domingo, 30 de marzo de 2014

MULATA (30.03.2013)

Recuerdo los nervios mezclados con excitación. Al estar cara a la pared, a la expectativa. La respiración se va haciendo cada vez mas rápida y nerviosa. Oigo como gente entra y sale del ascensor, sin parar. Parece que se hayan puesto de acuerdo para entrar y salir todos a la misma hora.
Se me cruza la idea que uno de los críos entre en el cuarto a buscar algún juguete ahí dejado.
Y de repente pienso - Joder,  que tienes 44 y estas volviendo ha hacer de adolescente inconsciente sin sopesar las consecuencias de tus actos...... Pero, como me mojo pensando que puede ser que venga alguien desconocido y que pueda meterme mano, sin haber sido presentados..

Me sigo sorprendiendo de lo que acepto hacer,

Mi Amo me había precalentado y a marchas forzadas al hacerme creer que habría compañía tanto femenina como masculina desconocida hasta el momento.

Por un lado "la Ama mulata". Sabiendo que tengo buena capacidad de imaginación y una buena dosis de celos bestialmente irracionales, habia anunciado que aquella tarde me iba a presentar a una Ama mulata.

La imagen no paraba de darme vueltas a la cabeza, a pesar de que un susurro casi inaudible me decía... No va a haber ninguna mulata, te está poniendo a prueba..
Ya me había mentalizado para aceptar ver a mi Amo regalando caricias y lenguetazos a otra fémina y no estaba demasiado segura de aceptar ordenes de alguien que no fuera mi Amo. Pero la idea de complacer se impone , ya que si complazco hago lo que mi Amo quiere que haga y me gusta sentir que estoy haciendo bien mi parte.

No pude parar de reírme cuando me fue presentada la mulata, o mejor dicho la Muleta.... estuvo muy bien pensado.

Lo había planeado todo desde el día que se pegó la hostia y había incorporado a su dia a dia dos muletas..

Tras las risas, volvió a redirigir la situación de nuevo hacia la tensión. Recibí las ordenes de una forma muy clara. Donde ir, cuando hacerlo y que hacer cuando estuviera allí.
Iba a tener que supuestamente aceptar que un hombre viniera a donde tenía que yo estar esperando con la falda subida, el culo en pompa y sin mirar hacia atrás, dentro de un cuarto de escalera, a oscuras.
Varios cruces de miradas con el dueño del bar y el camarero, con mi Amo, me hicieron pensar que habían estado planeando follarme en ese cuarto. 
Inicialmente pensé que era todo un montaje de mi Amo, pero iban pasando los minutos, los whiskies iban viniendo, los cruces de miradas eran cada vez mas asiduas y me empezó a invadir la idea de que iba a ser cierto, Que mi Amo me estaba ofreciendo a unos desconocidos y no entendía que placer podía proporcionarle a El..

Dudas hubieron muchas, sobre todo mientras fumaba un cigarro en la puerta de entrada al edificio. Hubo un momento de "Para ahora aquí el juego, que no voy a ser capaz de dejarme follar", pero en vez de eso, me sorprendí  cuando en vez de decir eso, dije que como condición, se tenían que poner condones. Sin condones no habia folladura posible.. Total, que con eso ya estaba aceptando ser follada y manoseada por desconocidos. Realmente, soy puta...

En la posición ordenada esperé. Y los segundos parecían horas. Volví a mi mantra "Si le hace feliz, me hace feliz" mientras notaba como la entrepierna iba humedeciéndose imaginando..

Se abrió la puerta del cuarto de ascensores, no se encendió ninguna luz, pasos dirigiéndose a mi y.........un ruido metálico... la mulata le delató!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario