sábado, 29 de marzo de 2014

2ª PRUEBA SUPERADA (5.11.2011)

Me ha costado toda una serie de días poder asimilar lo ocurrido en la segunda prueba.Y no fue solo por lo que consistía la prueba, si no por como fue esa tarde-noche-amanecer.
La prueba se basó en La Obediencia sin limites a mi Amo.
Una nueva experiencia . Se trató de seguir sus ordenes .
Previamente se había establecido una petición por parte de mi Amo y que yo recibí como una orden - prohibición. Debía estar los días previos al encuentro, sin masturbarme, guardando para el todos mis orgasmos. En cuanto se me impuso la petición, me lo tomé como prohibición, y en cuanto me tengo que privar de algo, ya se sabe, mas ganas tienes de poder hacer ese algo... Los orgasmos retenidos durante todos esos días , me propuse reservarlos para  él. 

La sesión ya empezó con un alto nivel de deseo retenido.
La prueba, y trascribo textualmente consistía en:
" Obediencia sin límites
- Deberás cumplir todas mis órdenes, Sin ningún tipo de limitación.
- Serás filmada y fotografiada. Algunas tomas tendrán las correspondientes medidas de discreción personal para   poder ser
  expuestas en nuestros blogs y en la red.
- Te aplicarás al máximo en la practica del ejercicio "garganta profunda".
- Serás penetrada por todos tus orificios de forma simultánea. Sin ningun tipo de limitación
- Mi placer, una vez más, será tu placer.Y por tu condición de puta estarás muy agradecida."

Se me hacia muy duro dejarme ser fotografiada y filmada, pero era un reto a superar, para complacer, como el resto de retos propuestos, todos dirigidos a complacer a Mi Amo , sabiendo que eso es lo que mas placer me aportaría.

Me recreé en cada orden. Saboreé sus labios como nunca antes había hecho. Pasando mi lengua lentamente por cada milímetro de ellos. Pero mi mente pedía explorar otros territorios y rogarle que me lo permitiera y su negativa, hacia que me impacientara. Le pedía permiso para besarle el cuello, y me lo negaba.Le pedía poder desabrocharle la camisa , y me lo negaba. Le rogué que me dejara besarle los ojos, y me lo permitió. Después de tanta negativa, ese permiso hizo que besarle los ojos, la frente , los pómulos, me estremeciera, como si me hubiera penetrado en ese mismo momento.

A este momento siguieron toda una serie de ordenes que fueron siendo acatadas. Sobraré sus pezones, saboreé su pecho, sus brazos, sus manos. El saber que mi obediencia le excitaba, provocaba que mi deseo de complacerle subiera a cuotas insospechadas.

Y en el momento que me tuvo desnuda de cintura para arriba y después de poner mis pezones bien erectos, vino uno de los momentos en los que tenía que demostrar mi confianza en el. Me puso la llama de su mechero cerca de ellos, cada vez mas próxima. No se si mi Amo esperaba que me asustara y me negara. No dudé y eso me asombró. Podía mas el placer del riesgo que cualquier miedo.Daba por hecho que el cuidaría de mi, y se aseguraría de no ponerme en peligro. Era yo la que acercaba cada vez mas mi pezón a la llama, hasta sentir el calor y hasta que no estuve próxima al dolor, no me separé. 

Esta prueba me ha hecho reflexionar sobre toda una serie de cuestiones que hasta ahora no me plantée. Como el riesgo puede aportarte ese placer. 

Posteriormente a este capitulo, me hizo sufrir mucho. Simplemente prohibiéndome utilizar las manos. Necesitaba tener su miembro dentro de mi boca como jamás había deseado y tuve que ganármelo. Tuve que desabrocharle con mi boca su cinturón, sus botones del pantalón. Parecía que llevara puestos los tejanos con botones , en vez de cremallera, expresamente para ponérmelo dificil. Cada vez que conseguía desabrochar uno, era todo un logro. En el momento de conseguir tener tu miembro en mi boca fue toda una victoria. Lo que me rodeaba desapareció de escena y solo sentía que el estaba dentro de mi. Creo que en ese momento estaba yo recibiendo mas placer, del que yo le podía aportar a él. Me filmó en todo ese proceso y me asombre cuando comprobé que estaba recreándome ante su cámara. Igual se entendería mejor si se supiera lo en contra que estuve siempre de dejarme filmar en estas situaciones. Era de las que pensaba como era posible que la gente se dejara filmar con el riesgo que eso comporta. Ahora lo entiendo. Dejarte filmar aporta un riesgo, y el riesgo me da placer. 

Seguí obedeciendo a cada petición . Supongo que la retención acumulada en los días previos, sumando los juegos previos, y todos los estímulos acumulados provocó que descubriera a mi edad que podía ser multiorgásmica. Nunca habia tenido tantos orgasmos seguidos. 

Ya en la cama, se dedicó totalmente a mi y a pesar de que en ese momento estaba siendo filmada y que me estaba viendo como tumbada, me penetraba con su lengua mi coño y lamia constantemente mi clitoris, los orgasmos se fueron sucediendo uno tras otro.

Y de nuevo hubo nuevas experiencias. Posturas impensables. Posturas que a ambos nos aportaban gran placer. Poder penetrarle a el mientras me estaba penetrando a mi, fue uno de los momentos mas excitantes de mi vida sexual.

Podría estar escribiendo horas y horas y no acabaría de exponer todas las sensaciones vividas. Solo quiero seguir explorando e ir descubriendo y sintiendo, sin miedos. El lo conseguirá. Conseguirá que mi tecla de ESC siga lejos.

Lo que empiezo a vislumbrar  es que esta etapa de sumisión a El, empieza a crear una dependencia y necesidad y solo espero que seguir en esto, sea bueno. Y si no lo es, habrá sido una nueva experiencia que perdurará en mi memoria y en mi cuerpo. Pero, hoy por hoy, estos ansiosa por llevar a cabo mi tercera prueba. La 2ª la superé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario