domingo, 30 de marzo de 2014

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS (22.12.2012)

Me duele todo, 
Pero que dolor tan delicioso.

Sobre el ultimo encuentro, ya ha pasado el antes, durante y despues así que debo narrarlo para mi Amo.

No se si debería escribir ahora ya que aun hay instalado en mi coco una parte denominada dulcemente "vainilla" y como pedí a mi Amo antes de separarnos...." deme un azote a ver si se me quita la tontería.".

Fue tan intenso lo vivido a cada hora consciente, que cuesta a estas horas digerirlo.

El antes, está claro... cada día que pasaba el deseo de estar con El se incrementaba a cada mail recibido, a cada orden dada. En muchos momentos de mi vida real aparecía el pensamiento de "esto para mi Amo" o " como disfrutaría con esto mi Amo", o " como le gustaría a mi Amo verme comer el coño de esta chica que está delante mio en el tren"...

Carrera de medias en momento previo al encuentro que hace que me escape corriendo del trabajo, a comprar unas nuevas... no debo presentarme ante el con esta carrera.. 

Otro momento previo en el que pensaba en El, fue cuando una compañera trajo bisutería para vender , hecho por ella,  me fije en el anillo  y se me cruzó la idea de que como casi siempre me olvido de un detalle muy importante para El, que es quitarme el que llevo hace 20 años en la mano izquierda, vi que la solución sería tener un anillo que representara esos momentos en los que me siento y soy toda suya, así recordaré que debo presentarme con el con Su anillo y ningún otro.

Es una gozada prepararse para mi Amo. 
Depilaciones, pintura de uñas, plancha de pelo a las 6.30 h de la mañana al encuentro... placeres que le dedico a pesar de tener que hacerlo con los incomvenientes por falta de tiempo..
La noche previa solo dormí 4 horas, por tener que tenerlo todo preparado y de tanta programación como hubo, mi mente iba imaginando y claro, tuve que robar horas dedicadas al sueño... pero valió la pena.

En el momento del encuentro que como no debe ser de otra manera, debo esperarle pacientemente a que aparezca a la hora que El crea oportuna, tuve que esconder mis manos en los bolsillos de mi abrigo ya que parecía tener un mecanismo separado a mi mente, que iban solas a tocarle directamente y hubo una luz roja que recordó la prohibición, justo a tiempo. Lo de no mirarle directamente a los ojos, costó mas, aunque fue muy indulgente al permitirme mirarle al estar sentados en un bar, mientras que saboreábamos un whisky.

Durante ese espacio de tiempo dedicado al hablar un poco de todo, se me iban cruzando imagenes  o deseos que queria llevar a cabo en corto plazo y el juego empezó dejando que me fotografiara tanto de cintura para arriba, como por debajo de la mesa, en posición requerida por El... piernas separadas, falda subida y piernas sutilmente abiertas, cada vez mas abiertas y mas expuestas a miradas indiscretas..... provocadoramente deliciosas que incrementan sustancialmente el saco de deseo .

Escena de compra en el super, de los viveres y hortalizas varias, con caricias , roces provocadores mientras se intenta seguir la lista creada de alimentos destinados a nuestros cuerpos, bombones de chocolate, mandarinas, calabacines, berenjenas, quesos, y los huevos para satisfacer a la esclava y su fantasía peliculera...., hicieron surgir a un "culito dulce" totalmente provocador y seductor según mi punto de vista.

Como no podía ser de otra manera, la llegada al Apartahotel tuvo lugar mediante un taxi que recorrió una distancia minima, pero ... fue ordenada por El y tuvo que llevarse a cabo.

Copa de cava mientras se efectúa el check in, con la correspondiente mirada a los ojos y una sutil frase subiendo en el ascensor a nuestro destino..."Ahora entra en apartamento y vete directamente al baño" Como me gustan esas ordenes directas y claras..

Fue desesperante la espera en el baño, una vez arreglada con el uniforme aportado por El... no pasaban los minutos y cada vez las ansias por tocarle eran casi inaguantables, pero no había otra que esperar a que el viniera a recogerme.... y hubo un conato de ello, pero quedó en conato y hubo mas espera pero dulce... abrió la puerta , se acerco a mi boca solo para ofrecerme un bombón, cerrar la puerta e irse... dulce pero terrible espera. Toda yo era necesidad de El.Pero en ese punto que el sabe que me subo por las paredes... vuelve a entrar y no para llevarme, si no para taparme los ojos y ....volver a esperar... Reconozco y confieso a mi Amo que estuvo en mi mente pecar y empezarme a tocar, pero quedó en intento ya que me empece a acariciar mi coñito humedo y rabioso, pero paré. No debía. Justo tras este momento, se abrió la puerta y mi Amo me dirigió a mi nuevo destino, mi nueva tortura. La Silla.

mi Amo, que tarde o temprano o cuando El lo cree oportuno, va cumpliendo todas las propuestas efectuadas por Su esclava, habia preparado una de mis peticiones. Tenerme atada a una silla. Iba recorriendo con la cuerda mis piernas, mis brazos, mi cuello, hasta tenerme inmovilizada. Cada vez que se acercaba intentaba rozarle con alguna parte de mi cuerpo... un pie que intenta situarle, una cabeza que intenta rozar su vientre...Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Voy narrando los recuerdos y voy reviviendo y vuelve a instalarse el deseo de estar con El.......

Seguiré, pero quiero narrar cada paso vivido con el máximo detalle para volver a saborear a traves de los recuerdos...y queda tanto por narrar...!!



Ahora que ya vuelvo a estar instalada en frente de la pantalla, con mi música sugerente (Sade) con mi copa de vino blanco, vuelven imagenes de esas escenas...provocando en mi coño involuntarios movimientos contra la base del sillon donde me siento.

En la silla, atada, sin casi poderme mover, que cada vez que intentaba estirar mi cuello, la cuerda que lo rodeaba recordaba que no debía estirar mas de la cuenta, pero me podia mas el deseo de poder rozarle y estiraba hasta donde El  me estaba ofreciendo su polla jugosa y atraparla entre mis labios y succionarla para dentro era como al que está perdido 8 dias en el desierto y ofrecen un poco de agua.. Era un ansia por saborearla que a la que pódia atraparla intetaba no perderla... y ahí estuvo el juego En mantenerla lo máximo posible en mi boca, y que mi lengua jugueteara constantemente con ella.

Mi Amo iba intercalando roces de dedos por todo mi cuerpo, con algun cachete, y un bombón de chocolate ofrecido desde su boca..Combinación deliciosa que aumentaba la placentera tortura.

Me introdujo con facilidad dado el estado chorreoso de mi coño el calabacín del tamaño extragrande...y supongo que mirando a unos pasos ya que seguía sin ver, contempló como con la mano derecha algo aflojada de la atadura, lo iba moviendo inicialemtne despacio para seguir al ritmo requerido por mis hormonas.

Y por primera vez sentí lo que era que te lamieran los dedos de los pies, Uno a uno, entre ellos, por dentras de ellos, por delante, succionando mi dedo gordo....todo un placer que se desplazaba pierna hacia arriba hasta llegar a mi entrepierna cual acto reflejo

Ahí empezó la necesidad de verle, quería mirarle a los ojos para ver sus ojos que adquieren esa mirada especial lujuriosa cuando me ve disfrutando.

Pero no fue hasta después de unos cuantos ruegos que me desprendió de la banda que me tapaba los ojos y pude contemplar su mirada y su aproximación a mi boca , la cual aprovecho la ocasión para atraerle hacia mi.

No se cuanto tiempo real transcurri en la silla, pero parecía una eternidad hasta que pude tocarle con las manos . Hubo cava bebido desde su boca... para quitarme esa sed de boca seca e impaciente.

Tras un brake  corto siguió lo que siguió.... me dejó desnudarle, desabrochando cada boton de la camisa con prisas por mi parte por poderle acariciar su pecho y empezarle a besar por todo El, quitarle las botas, comerme sus pies con lenguetazo desde el talón, por toda la planta , hasta sus dedos... mientras su otro pie se introducía en mi coñito sediento de ser penetrado.

Tenrlo tumbado en la cama, boca arriba , con los pies tocando el suelo y tenerme a mi entre sus piernas, mientras saboreo su polla, sus huevos... cual tarta de chocolate, para acto seguido tumbarme a mi, abrirme de piernas y empezar a perder cualquier compostura retenida a estas alturas (que son pocas) al atacar directmaente a mi clítoris con esa lengua.... consiguiendo en tiempo record mi primera de muchas corridas.


Y fueron tantas corridas que llegó un momento que deje de contar.. pero para placer de mi Amo , se que superaron las 6...

Una de mis curiosidades desde hace muchos años, desde que vi por primera vez El Imperio de los Sentidos, era meterme un huevo y que después se lo comiera alguien...y ese alguien llegó en forma de mi Amo que con cuidado extremo a que no se perdiera dentro de mi útero, lo introdujo y lo lamió estano casi todo entero dentro y con la boca succiono hasta sacarlo y comérselo... me pareció una prueba de confianza hacia El, sin poner en duda en ningún momento que lo conseguiría y lograría no acabar la velada en urgencias de cualquier hospital, teniendo que dar explicaciones rocambolescas...Fue excitante.

Y llegó el día, el dia que a parte de lograr la escena del huevo, se logró otra repetidamente imaginada..
Velas en el baño, bañera llena con algo de pompas de jabon (pocas para las que pretendía) y música...Al ir conociendo a mi Amo y saber que si pido, en ese momento no se obtiene, si no que me acaba dando lo que quiero , pero cuando menos lo espero, decidí que igual si no pedía y hacia la mia, meterme en la bañera , como para yo darme un baño sola.., igual lograba que el se metiera, satisfaciendo así mi deseo de bañarnos juntos . No era de las bañeras preparadas para nuestras medidas, pero cual si fuera un puzzle, fueron encajando las piernas, culos y espaldas de forma que pudimos estar un rato a la luz de las velas, ya que conseguí mi proposito de que entrara en ella, y que se que como su esclava que soy no debo ni de estar reconociendolo por aquí, pero una empieza a cabilar de que forma puede lograr sin expresar y lo mas maravilloso es cuando el , sin que se lo haya pedido, complace mis deseos. Me hace dar cuenta hasta que punto me conoce ya que en el fondo sabe perfectamente cuales son mis intenciones, aunque intente creerme yo que soy yo la que lo consigue.


Darle de comer gajos de mandarinas, previamente colocadas a través de la raja de su culo, cogidas una a una con mi boca para medio masticarlas y pasárselas directamente a la suya, dejar que prepare un jengibre, sin saber que los efectos de su penetración en mi culo van a tener como desencadenante un picor imprevisto y totalmente insoportable para mi, pero aburrido para su culo que parece que lo aguante todo, , fueron otro de los momentos vividos y realmente divertidos ya que tuve que poner mi trasero bajo el grifo del bidet para calmarlo.

Y dormir

Dormir abrazada a El. No hay palabras para describirlo. En cama grande sin que nos molesten los codos, ni brazos, ni piernas, todo encajado 

Despertarse a las 3 de la mañana, viendo que se da cuenta de que estoy con El. Y que mi mano va directamente a su polla al sentir su deseo de ser tocado. Y chuparle, succionarle, lamerle ..ummmm y seguir durmiendo abrazada , hasta 3 o 4 horas mas tarde que vuelve a despertarse y vuelve a requerir ser tocado y le vuelvo a tocar y a lamer, besar, apretujar y disfrutar de su erección matinal, hasta lograr su ansiada  corrida y beberme sin desperdiciar ni una gota de su leche caliente .....Hay mejor forma de desayunar?

Todas las horas vividas con El son tan intensas , el cuerpo queda dulcemente dolorido por horas, pero a medida que se acercaba la hora de separarse de El, el sentimiento de "No quiero que acabe, quiero seguir, no quiero volver a mi realidad, quiero seguir en esta burbuja en la que estamos solo El y yo" hace meterme de lleno en "Momento Vainilla" como El lo denomina y hasta que ese momento no pasa, cada vez deben pasar mas horas ...

Hasta que recibes un par de palabras de El que vuelven a colocarte en tu sitio de golpe.


Su culito dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario