Definitivamente desconozco si tengo límites.
Hace un año y pico hubiera jurado sobre la biblia que jamas haría lo que he hecho despues, a lo cual ya no tengo ninguna credibilidad.
Me asombro cada vez que experimento algo nuevo como !Pero estoy siendo capaz de hacer esto?"
Creo que el deseo tiene un gran poder y estar sometida a mi Amo quien sabe dirigirlo de la manera que lo hace , me lleva a la conclusión que puedo hacer cualquier cosa que El disponga ya que parece conocerme mas que yo misma.
No hay actualmente nada que no me atreva a pedir por pudor, vergüenza o manías. Solo que no se me ocurren y las que se me ocurren las escribo, pensando si realmente aguantaría o solo queda en redactado novelesco... Hay que esperar a que mi Amo quiera llevarlas a la practica para saberlo, supongo.
Al estado que me lleva de deseo, a veces me asusta ya que seria capaz de cualquier petición que se me efectuara en ese momento de excitación, hasta ahora desconocida.
Ante una nueva situación, dependiendo del momento en que escogiera mi Amo llevarla a cabo, supongo que precisaría de un momento de razonalización para ver si soy capaz de aceptarla, pero eso se iría por el desague si lo pide en momento de deseo desesperado. Ese estado en el que pido a gritos que se me pegue, que se me hiera, que se me insulte o se me atice.Cosas que antes hubiera sido inimaginable y que ahora se suplican.
Supongo que si que debo tener limites pero me encantaría descubrirlos junto a mi Amo , y saber cuales serían infranqueables motivados por miedo, dolor fisico o dolor emocional.
Uno que si que creo que no podría llegar sería al que a veces he visto en videos, las corrientes me aterran y me arriesgo a dejarlo escrito, ya que se que mi Amo tomará nota de ello y eso me provoca mas morbo que miedo. No tengo remedio, descubro cada dia que hubo una puta perra sumisa escondida durante largos años, hasta el El me descubrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario