No se como se lo hace mi Amo, para que no hayan pasado mas de 24 horas desde el ultimo encuentro, que hace que quiera mas. Y se que no debo pedir, que se me dará cuando mi Amo lo crea oportuno, pero ummmmmm, las ganas siguen en aumento.
Esta vez no sabía que podía hacer para sorprenderle, tal y como había pedido... pero es sentarme frente a el y dispararse la So Puta que llevo dentro. Solo se me ocurrió desabrocharme la blusa y dejar que se vieran los sujetadores y cuando me pidió sacar una teta y ponerla encima de la mesa, ni me lo planteé.. Se que El vigila por mi.
Contraindicado es llevar bragas cuando quedo con El, pero es empezar el día del encuentro y necesitar ponerme prendas que solo le dedico a El. El tanga está escondido tras un cajón, y cada vez que se utiliza lo lavo a mano y lo dejo secar en parte oculta del radiador, tapado con mi albornoz, para la próxima vez. Antes de lavarlos, los huelo recordando que a mi Amo le gusta oler mis bragas usadas y lamo si hay alguna parte de flujo blanco que haya quedado , pensando en como le gustaría a mi Amo ser mi lengua en ese momento y me imagino su mirada, su cierre de ojos y su lenguetazo.
Esta mañana me puse su desodorante y su olor me acompañó durante toda la mañana. Son esos detalles vainilla que no debo permitirme, pero mi rebeldía a no sentirlos de tanto en tanto hacen desobedecer.(asumiré los latigazos que crea que merezco por esos momentos)
Volvió a hacerme sentir la mas puta entre las putas, sacando a escena a esa devoradora que le encanta tener su polla en mi garganta, bien al fondo y succionarla hasta hacerle gemir y lamer sus huevos, por todas sus partes y la que le ruega que la peguen en la cara. Cada vez que sale esa guarra a escena, desea se pegada, azotada, pellizcada.
En fin, cuenta a tras para la próxima vez....
No hay comentarios:
Publicar un comentario