sábado, 29 de marzo de 2014

FANTASIA (1.12.2012)



Este fue uno de las ordenes recibidas por Amo. Tras una semana de continuos fallos por mi parte, respecto a la aceptación de que mi Amo no era exclusivo para mi y que mi egoísmo le había causado enfado y decepción, tuve que escribir una fantasía en la que interviniera otra persona.



"Tras prender las tres velas de rigor y música suave, encendí el grifo de la ducha caliente para que fuera saliendo bao  y que envolviera todo el baño y tras esto, puse en marcha mi imaginación.

Estuve esperando a que me dieras permiso para entrar en la ducha, pero me ordenaste que lo hiciera de rodillas. Paso a paso., hasta lograr entrar en ella. En la ducha estaba esperando otra mujer. Alguien a quien no merecía que me fuera presentada y que tenía que aceptar su presencia o pulsar ESC.

Apagaste el agua y encendiste uno de los focos para que la pudiera ver bien a ella. No me desagradó del todo su físico. Lo difícil era saber que después vería como la tocabas y una cosa era imaginar que estas con otra mujer y otra cosa es ver como estas delante mio.

Decido que si tu placer es que yo vea como estas acariciando a otra mujer delante mio es por que eso te dará placer y cada vez complacerte me aporta una alegría especial.

Como imagino que sigo castigada por mis últimos comportamientos, decides que tengo que proporcionar placer a esa mujer que está en mi ducha, mientras tu miras y vas moviendo una fusta de cuero, toda negra., con sutiles movimientos que me dan a entender que voy a ser azotada en el momento que menos me lo espere. El temor se hace real al recibir mi primer azote en mi nalga derecha, a la vez que ordenas que le empiece a lamer desde la oreja y que vaya bajando lentamente y sin prisas por todo su cuello, hombros, pechos, no sin antes haberme obligado a levantarme y sin poderla mirar , con la vista bajada.

La lamo tal y como esperas y mientras me vuelves a azotar, veo que tu mano se desplaza hacia su espalda y la vas recorriendo desde arriba hasta su culo, mientras le lamo los pezones, hasta que estén erectos. Sigo queriendo estar concentrada con la misión encomendada, mientras hay una lucha interna, ya que los celos se instalan en mi coco. Solo hago que repetirme un mantra, "Estas dando placer a tu Amo"

Consigo que los pezones estén duritos, ya que quieres que los prepare para tu poder succionarlos. Le cojo un pecho y te lo ofrezco con mi mirada sumisa hacia el suelo de la ducha, pero como juegas con ventaja y te das cuenta de la pelea mental que tengo, me obligas a que vea como los succionas, uno, después el otro y así sucesivamente.

Me ordenas que siga lamiendo y pase por su vientre, ombligo y yo voy obedeciendo, hasta que la sientas en un taburete, le ordenas que abra las piernas y mientras tu te poner por detrás de ella y sigues pellizcando los pezones, mi nueva misión es preparártela para que esté bien húmeda. Le separo las piernas y recorro con mi lengua puntiaguda sus sus muslos, acercándome y alejándome sucesivamente , hasta que empiezo a masajearle su clítoris con mi  pulgar mientras mi lengua intenta penetrarla. Ella empieza a gemir y siento como le escondes sus gemidos besándola....y yo sigo con mi mantra "Estas dando placer a tu Amo"........

Como gata en celo, no soy consciente de que voy abriéndome de piernas mientras estoy arrodillada comiéndome el coño invitado a la función, pero te percatas rápidamente de lo dispuesta que estoy , abierta de culo y coño y aprovechas mi inconsciencia para darme un azote con tu vara en mi coño que me saca de golpe de mis  misión produciendo un agudo aullido de dolor.  Te dirijo una mirada lateral que tampoco es de tu gusto y vuelves a azotarme por atreverme a mirarte así.

Haces que me siente en el taburete, mientras ordenas a la invitada a que se ponga entre tu y yo. Vas a follártela desde atras mientras yo tengo que verte la cara, ya que ella esta con su espalda doblada, apoyada en mi regazo. Mis manos deben mantener sus pezones erectos. Empiezas a penetrarla y me cuesta verlo, pero mi cometido es aceptar que eso de mirarme y ver que yo veo mientras ella jadea por cada embestida tuya,.... te excita aun mas y debo aceptarlo

La invitada gime  y como sabes que está muy excitada, ordenas que le masajeé su clítoris, y tras varios minutos de jugueteo táctil, va a llegar a correrse y ordenas que ahogue su placer introduciéndole mi lengua hasta el fondo de su garganta. No entiendo en un principio por que lo pides, pero no me lo cuestiono mas y lo hago.

Cuando ella ya ha acabado, la retiras a un lado  y me introduces tu polla hasta al fondo de mi garganta j sujetándome la cabeza con tus manos. Inocentemente espero tener toda tu leche dentro de ella en breve, pero te giras de repente y toda ella va a parar encima de los pechos de la invitada. No me regalas ni un espasmo post orgasmicos tuyo.
Duele mi culo, mi coño azotado y sin haber sido requerido ni lamido, pero aspiro a que mi Amo haya disfrutado . Ese debe ser mi único y principal pensamiento. 


Me quedo en un rincón del baño, totalmente relegada,  esperando tu próxima orden, mientras observo que te dedicas a meter en la ducha a la invitada y la empiezas a untar de gel. Vas recorriendo con tus manos lentamente todo su cuerpo, desde el cuello, hombros, pasas por sus pechos sin ninguna prisa y todo ello asegurándote de que yo miro.

Y miro. Miro intentando que mi mirada no traduzca lo que pasa por mi mente en ese momento , pero por mucho que intento que no me leas el pensamiento , lo lees y te recreas en cada centímetro del cuerpo de la otra. Cuando ya la tienes de nuevo jadeando y susurrándote al oído algo que yo no oigo, decides que ya está lista y ordenas que me levante y la enjuague y seque.

Obedezco , sin poner objeción alguna. Mientras desapareces del baño, debo mantener el estado de sus jadeos, ya que así lo pides. Le sigo masajenado los pezones, pellizcándoos, tal y como tu sueles hacerlo conmigo y voy lamiéndolos con la lengua puntiaguda que poseo, mientras mi mano se va deslizando hasta su culito.La estiro en el suelo del baño, 
Le sigo lamiendo todo el cuerpo y le hago separar las piernas y levantarlas hacia arriba y hacia atrás,  para que tenga bien abierto su culo, aunque el principal motivo, hay que confesarlo, es que mi Amo la encuentre totalmente hiperexcitada, por un lado y por otro, que al dia siguiente tenga tantas agujetas que esté recordándolo cada vez que intente estirarse.Mi Amo sigue con sus asuntos, mientras me dedico a lamerle lentamente desde su clítoris, su coñito , introduciendo y sacando la lengua lentamente, mientras mi dedo se mueve en círculos alrededor de su agujero culero. Concentro todo mi poco saber en su culito y la lengua va recorriendolo hasta que está bien mojadito, mientras con la  mano me encargo que vayan mis dedos manteniendo la temperatura de su coño. Sigue jadeando, será buena señal. Le introduzco lengua puntiaguda en su culo, intercalándolo con el dedo, que inicialmente no es demasiado bien recibido tras un aullido oral de ella, así como un cierre automatico de compuertas culeras, pero poco a poco, la resistencia es menor y empieza a estar adecuadamente dilatado como para introducirle dos dedos...

Mi amo que ha estado observando por la rendija de la puerta parte del proceso, decide que es hora de entrar en escena y recorriendo con su dedo desde mi nuca hasta mi culo, causando un hormigueo intenso por todo mi cuerpo, me ordena apartarme y me fijo que su pene está totalmente dispuesto a ser adorado por mi garganta. Pero ese no es por ahora su deseo. Y vuelvo a sentirme relegada, pero acepto que ese debe ser mi papel en esta escena , al dirigirse solo a ella y pedirle de forma amable que se de la vuelta , se arrodille y te ofrezca  en primer plano su culo, el cual está listo para recibir tus embestidas . Empiezo a notar , de forma inexplicable , como mi culo toma vida propia y se abre cual gata en celo como si fuera el que tuviera que ser penetrado. Me ves  y lo sabes. Decides dedicarme unas simples palabras.- Siéntate en el suelo, mírame como me la follo por el culo como a ti tanto te gusta  y te permito que mientras te hagas tu sólita una paja, pero ni se te ocurra rozarme con ninguna parte de tu cuerpo.

Acepto. Empiezas a follártela, mientras tus manos le estiran de la trenza que lleva hecha. Sus jadeos y aullidos , mezcla del dolor y placer que se intercalan en un principio , invaden todo el piso.Mientras ves como voy masturbándome lentamente en un principio, pero enseguida sigo el ritmo marcado por tus penetraciones. 
Se empiezan a unir tus jadeos , con los de ella y los míos, pero rápidamente me prohíbes que jadee, cosa la cual me es realmente difícil , pero los corto de cuajo. Ordenas que cuando me corra, me corra en silencio.

Ella está al borde del orgasmo, yo voy a seguirla en breve y tu sigues tus embestidas frenéticas, profundas y tan deseadas a este punto de la sesión por mi, pero haces que me involucre tanto en la escena que siento en mi tus embestidas en su culo. No resisto más y al final me corro con una corrida de esas que son prácticamente imposible mantener el silencio por lo que me encuentro que recién corrida  y como castigo a mi desobediencia totalmente inconsciente e involuntaria  y por otra parte imposible,  a la orden de silencio, sales de ella , le das la vuelta y debo volver a ver como tu leche se derrama sobre sus pechos de nuevo. Vuelvo a quedarme sin premio, al no haber seguido tus ordenes.

Desapareces de nuevo de escena, esta vez con ella.Y espero a oscuras en el baño. Y sigo esperando. Me da vueltas el coco. No se como  he podido desobedecer, pero quiero pensar que mi Amo, con alta capacidad de comprensión a mis fallos involuntarios, tendrá en cuenta todas las ganas que he puesto en complacerle en toda la sesión y será indulgente esta vez .
Sigo esperando, cuando oigo una puerta cerrar. Es la de la calle... y volviendo de nuevo a mi ingenuidad, se me cruza la tonta   idea de que la invitada desaparecerá..
Oigo pasos que van acercándose a donde estoy. Entra alguien en el baño, no sin antes recibir la orden de mi Amo de que me de la vuelta,, cierre los ojos y me esté quietecita. Obedezco. Me coloca una venda en los ojos y soy dirigida a la sala preparada para la ocasión, donde hay instalado un colchón 3 x 3. 

Me indicas que me estire boca abajo, con los brazos y manos extendidos hacia arriba. Se me atan las muñecas por alguien que no huele a ti, ni tiene tu tacto  y ese tacto y olor tampoco es de la invitada....a quien creo haber rozado un segundo antes a haber puesto los brazos hacia arriba, justo a mi lado.

Empiezan a invadirme toda una serie de pensamientos raros. Habrá decidido mi amo compartir con alquien mas esta escena?....Empieza de nuevo mi mantra  " Estoy dando placer a Mi Amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario