sábado, 29 de marzo de 2014

CERTEZA (2.12.2012)

Como entiendo que lo que me ha pedido es lo que yo he sentido antes, durante y después de nuestro último encuentro, permítame que lo exprese como si se lo estuviera contando a mi confidente...

Una par de semanas antes de este encuentro, estuve empezando a saber sobre el libro de Gray a traves de gente del trabajo y cuando me iban explicando escenas descritas, iba pensando .....!! si esto es lo que llevo jugando  unos cuantos meses con mi Amo!!! Oía los comentarios de unas y de otras, asombradas por lo que describía el libro... Iban detallando lo que el le pedía a ella y en que se basaba su "contrato". Las del trabajo suspiraban por un hombre que les despertara todas esas sensaciones que ella va describiendo en el libro y  salvo en los medios que dispone  el Amo del libro..... el resto lo he ido viviendo en mis carnes durante este último año con mi Amo. Esto hizo que empezara a despertar y a entender más de como iba el juego e ir asumiendo definitivamente mi papel, el de total sumisión a Mi Amo.

No fue fácil  llegar a esta conclusión. Antes había metido la pata hasta el fondo al enviarle un mail, en el que ante la petición de el de compartirle, salió a relucir un egoísmo arraigado que no se me permite como sumisa que soy, ya que mi única misión es proporcionarle placer a El, y si el pide compartirle o compartirme, debo aceptar o pulsar ESC.

Cuando vi claro que me había equivocado y que estaba recibiendo su silencio como castigo, empezó la sensación de dependencia. Necesitaba oir su voz, pero no fue posible. Estuve recibiendo mails de El solo con ordenes estrictas y sin saber cuando podría verle.... No me merecía su compañía, lo que provocó que el deseo se multiplicara un 250%.

Hubieron otros factores externos al juego, durante este periodo que no ayudaron a que disminuyera esa necesidad de estar con El, al contrario , las aumentaron de una forma bárbara.

Finalmente recibí su regalo, que fue aceptar verme el sábado , pero con advertencia. Sería castigada por mis fallos continuados. Recibiría un mail con las instrucciones necesarias.

Mi parte rebelde y sin domesticar me repetía ....No podrás tener la mirada gacha, no podrás hablarle sin mirar y sobre todo, imposible no tocarle...

Me hacía tanta ilusión poderle gustar que dentro de mis posibilidades físicas, me fui a la peluquería para que me encontrara algo arreglada y hasta estuve mirando un body tipo faja para comprármelo y regalarselo, pero no pudo ser, por causas ajenas totalmente a mi voluntad (No habian de mi super-talla).

Desde que empecé los preparativos del dia, mi ducha,mi pintado de uñas , untarme en bodymilk,  mi depilación como El exige, mi higiene, iba todo dirigido con el pensamiento instalado en mente de "lo estoy haciendo para EL" y eso despierta viejos recuerdos... aquellos en el que te ponías guapa para alguien.

El deseo a esa hora estaba ya por la estratosfera....

Se acercaba la hora del encuentro... Iba bajando por la calle Bailen, repitiéndome que debía cumplir las ordenes de Mi Amo , para que no se me pasara ninguna. La entrega de bragas llevadas todo el día, no mirarle y sobretodo no tocar.. UFFFF, se me hacia cuesta arriba, pero en mi interior sabía que podía hacerlo y que iba a hacerlo.

Y...lo hice (salvo alguna mirada de reojo mientras veía el fútbol en el bar donde nos citamos..... lo hice.
Pero costó y el costar incrementó aun mas la necesidad y ya se sabe.... las neuronas despiertan escandalosamente a las hormonas..

Al llegar al piso, su primera orden fue la de arrodillarme. Esta vez , no como otras veces, no costó, y menos cuando acto seguido pude tocarle y aunque fuera con la boca y cara, y parte de mi hombro... con la ropa puesta, ese contacto fue una primera sacudida hormonal.

En el baño, tenía preparada la ropa destinada a la sesión y aunque la forma de decirme, cámbiate, lávate y espera fuera áspera y seca, había preparado el calefactor para que no pasara frío. Ese detalle hizo entender que mi Amo cuida de mi y aunque hay una parte de mi que siempre le ruega mimos de caricias y susurros, esa es una de las formas que tiene de dármelos.

Le oía que iba y venía, abriendo puertas, cerrándolas, entrando en el baño, saliendo de el.... y teniendo los ojos vendados hace que el no ver la mente imagine terribles métodos de castigo y me puso nerviosa ... pero una vocecilla interior iba susurrando, tranquila, es tu Amo y no te hará nada que sepas que no puedes aguantar.. Confía en El.

No me esperaba en absoluto la escena que preparó. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo, pensé... Esto no te va a gustar nadaa, nena... Ni te va a excitar y solo recibirás azotes y pellizcos. Y ahí fue cuando el pensamiento mas claro de toda la noche tuvo lugar. Si eso es lo que El quiere y con lo que El disfruta, ya estoy contenta y se que podré aguantarlo.Era una certeza, que proviene de dentro y que creo que solo quien vive ese rol puede entender.

Empezó atándome en señal de v invertida los brazos, de cara a la pared, y separándome las piernas, quedando en posición de X y decorando mis pezones,habilmente excitados por Su boca y lengua con las pinzas correspondientes.Iba dando una de cal y otra de arena, suaves cosquillas iban apareciendo con sus caricias a dos dedos por todo mi cuerpo, para acto seguido azotarme mi culo... El derecho, después el izquierdo....... y así durante un rato, hasta que apareció en escena la mordaza. Aumentó mi inquietud... pero fue despejada por una oleada in crecciendo de excitación, ya que tanto mi coño como culito iban siendo objeto de caricias. Mi excitación hacía que no me acordara que debía respirar,,,, ya que se me entrecortaba a cada caricia, seguida de azote. A ese punto de excitación vas viendo que los azotes van perdiendo su condición de dolor y que quieres  mas y mas azotes ya que son sabiamente intercalados con penetraciones cuyos movimientos te hacen sacar unos gemidos y jadeos profundos de tu garganta impensables y llega un momento de mezcla tan bestia que no sabes si te gustan mas los azotes que las penetraciones... 

Y entonces entramos al apartado "caja llena de lagrimas que con un dolor inesperado quieren entrar en escena muy a mi pesar". Hubo penetración anal sin previo aviso y con muy poca preparación y eso me tumbó, me llenó de lágrimas escondidas y acumuladas por hechos y situaciones del exterior. Y aunque el lloro fue profundo fueron increíblemente bien aceptadas por mi Amo , el cual, con su abrazo mitigó. Esperó pacientemente a que me tranquilizara para acto seguido preguntar "ESC"?. No me plantée en ningun momento de ese lloro la tecla y me asombro que El lo considerara.

Y tras este apartado, lo que siguió fue una etapa de "PLACERTOTALMENTEINAGUANTABLE" Iba penetrando con herramientas varias, intercalándolas con caricias , lametazos, besos con mordaza , abrazos, y un largo etc que hizo que estuviera en la parte mas alta del Everest, y en medio de este estado , mi regalo fue que al preguntarle si estaba disfrutando, me contestara que mucho , para preguntar enseguida que si yo lo estaba pasando bien... y yo pensé que si no era obvio para EL la respuesta ya que todo mi coño y culo era el Guadalquivir, se podía navegar y todo de tanto liquido como desprendía.... Acto seguido paró, me desató y mandó ir al baño .... Ahí por mucho que no deba decirlo ni pensarlo ni nada de nada , LE HUBIERA MATADO A TIROS....

Mientras estaba delante del espejo del baño lavandome la cara con agua fria, siguió penetrándome, encargándose de que no me enfriara del todo y estuviera a un nivel de TEIDE.... e iba consiguiendo que ascendiera de nuevo al Everest, via Montblanc.... cuando de nuevo paró para llevarme a la cama.... Sin palabras.

Fui desprovista de  mi venda pero recordé la orden de no mirarle justo a tiempo... Chuparsela fue todo una gozada... y tragarme toda su leche, la mejor bebida para ese momento...

Me olvide de un detalle importante que , un misterio que a esta hora no he descubierto y espero pacientemente a que El tenga tipo a enviarme la prueba... Antes de desatarme , en pleno estado frenético de excitación, me escribió  algo en mi culo.....y me tiene bastante intrigada el contenido de esas letras. Esperaré a que quiera saciar mi curiosidad o me la merezca..

Antes de tragarme  de nuevo su anhelada  leche... como disfruté. Era el esperado momento de poder tocarle con las manos....Como puede una cosa, por el solo hecho de prohibirse, ser tan deseada..!!! Pero eso es lo que provocan las Prohibiciones no? Quererselas saltar y cuando no puedes o no debes.... se amplían sus ganas a niveles vitalmente necesarios. Mis manos rogaban por ese tacto y fueron calmadas tras acariciarle todo su cuerpo.palmo a palmo.

Olvidaba el capiturlo bolas chinas... Había tenído el atrevimiento de sugerirle por mail su utilización, ya que eran desconocidas por mi y fui reprendida por ello. Pero El, que sabe sorprenderme cada vez que hay encuentro, las tenía preparadas, justo cuando le estaba comiendo su culito con mi leguna puntiaguda. Reconozco que ante la incultura de esta esclava, no sabía si tenia qu introducirlas rápidamente , lentamente...... Pero opté por la forma lenta, combinando su introducción con un lametazos y acabando metíendolas con la punta de la lengua. Por sus sonidos, deduje que le daba placer. Solo tuve que recibir un "ojo" cuando avisó que no metiera la anilla para estirar luego de ellas para sacarlas.

Después me dedique a quererle proporcionar su orgasmo y cuando me lo regaló, ya que esperaba que en ese momento me castigara sin recibir su leche, lo saboreé como uno de los mejores presentes que me podia dar. 

Y vino el mio.... Jamás había sentido un orgasmo con tal intensidad. Consiguió y lo deduzco por la serie de fotografías que tomó de él, que mi clítoris chillaba solo. Estaba tan sumamente desesperado que supongo alcanzó un tamaño considerable... Respecto al tipo de orgasmo, solo puedo expresarlo como el mas intenso que jamas, en 44 años de vida, he tenido. Era una mezcla tan bestia de sensaciones, que , lamentablemente para mi Amo ya que no se que es lo que pensó, después de experimentarlo, arrancó otro lloro profundo, pero esta vez era un lloro diferente al de tristeza o dolor. Fue una mezcla de alegría, de felicidad, de un montón de sentimientos que habian salido de golpe tras mi corrida.
Solo pude oir un "Ya lloras otra vez"? por su parte, el cual no supe que responder, ya que el cocktail sentimientos era demasiado gordo...

Despues de irme, esta mañana, tras un "Haz lo que quieras" por Su parte, que quiero atribuirlo a su desperar especial, tras una noche de cama compartida, estuve unas cuantas horas en un estado flotante, repasando la escena de la noche anterior continuamente, hasta volver a encontrarme con mi realidad.

Por un lado el sentimiento del dia despues ha sido el de Quiero ser su esclava eternamente" pero aun un temor a caer en una dependencia total a El, que supongo que el tiempo se encargará de colocar en su sitio, a parte de que siendo la hora que es.... sigo mojada.

Consigue que salga a escena a una parte de mi que hasta que no he estado con El, no conocía.A pesar de haber sido con 22 alguien con curiosidad y con un % un tanto elevado de necesidad de sexo, no esepraba llegar a hacer las cosas que mi Amo me pide hacer , y lo mejor es que estoy empezando a hacerlas para complacerle , sin importarme que es lo que me aporta a mi, ya que El es quien me proporciona todo lo que deseo y es su tiempo.

 
Su Esclava

No hay comentarios:

Publicar un comentario