Como todo escrito, cuesta empezar, pero este está costando mas que los otros y queriendo analizar un poco, supongo que está costando ya que lo difícil esta vez sectorizar las sensaciones vividas el último día que estuve con Ud., e intentar que la cabeza dispersa de esta Su esclava, no llegue a conclusiones equivocados.
Esta vez me disponía a simplemente dejarme llevar por Sus deseos y ordenes, sin una predisposición concreta, pero con unas ganas terribles de estar a su disposición. Solo obedecer las pocas disposiciones anteriores al encuentro. Solo hubo una y supongo , aunque no deba suponer, que cumplí con lo encomendado.
Se me ocurrió recorriendo el trayecto de c/aragon,c/Bailen. Algo que dentro de su sensillez, solo esperaba que fuera de Su agrado y satisfacción. Quitarme la camisa y dejarme puesta la americana con el collar colgando. Si hubiera estado Ud. esperando dentro del bar, me hubiera dirigido al baño , directamente, previo encargo de cortado con la leche natural al camarero..... pero al llegar puntual, como es mi obligación para con Ud., no tuve que retenerme las ganas de saludarle y pude dirigirme directamente al baño, previo encargo del cortado.
Inicialmente, debo reconocerlo, al llevar unos 5 minutos esperando pacientemente, se me ocurrió la idea de que sería castigada con una espera superior a la que fue, y me sorprendió pensar que si se me hacia esperar, debía aceptarlo sin recriminar a Su llegada la tardanza y que cada vez tengo mas asumido que lo que Ud, decida hacer debe aceptarse sin recriminaciones.
Me sorprendió su llegada solo 10 minutos mas tarde a la hora convenida.
Disfrute mucho con su mirada al estar sentado frente a mi y que fuera descubriendo con su dedo indice lo que escondía tras la americana y que como recordé a tiempo, mi postura de estar mi coño en contacto casi directo con la silla, esta también creo que fue de su agrado. Me sorprende cada vez mas el placer que me invade cada vez que creo que Le complazco en algo...
En cuanto me alaba cualquier pequeño detalle provoca que la puta que llevo dentro se sienta mas segura y empiece a jugar su papel seductor, que dependiendo se la reacción de mi Amo, va intensificandose. Supongo que esto viene derivado de la seguridad que me ha ido invadiendo a lo largo de todo el tiempo en que Ud. ha dedicado a Su esclava.
Para ser sincera esperaba una sesión de misterio, parecida a la última mantenida, pero siempre logra sorprenderme su forma de inspirarse en cada ocasión.
Al llegar a Su piso y entrar en el, dirigirme a la cocina para dejar los vivieres traídos pensando en Su alimentación post escena, lo menos que me esperaba fue que sería atrapada entre Sus brazos por detrás y sentir Su deseo apremiante de acariciarme, besarme, abrazarme y recorrer con sus manos todo mi cuerpo.
Su deseo impactó directamente con el mio, y fue como una necesidad de devorarle todo.
La forma de desvestirnos mutuamente, los brazos entrelazándose, las manos inquietas tocando todo lo que permitía mi Amo que tocara. No puso limitaciones como en otras ocasiones y eso hizo que quisiera disfrutar al máximo ese momento, ese Ahora.
Ese inicio me dio una idea de como iba a transcurrir el resto de las horas compartidas. Intuí y no me equivoqué que mi Amo había decidido dedicar toda la noche a hacerme correr continuamente.
Sentí una dulzura, un deseo y una ansiedad por dedicarme cada gesto, caricia, beso, penetración, mordisco, azote, todo ello dirigido a complacerme continuamente. Aunque se que ese es el objetivo de mi Amo en todas las ocasiones, esta vez hubo tanta ternura que emocionó a su esclava .
Sentí que era deseable y no se si mi Amo es consciente de lo que ello reporta a su Esclava y lo que ello está influyendo en mi vida.
Hubieron picos de placer y de deseo que siguen sorprendiéndome cada vez que los vivo.
Su forma de someterme a pruebas destinadas a la confianza que se arraiga en mi cada vez mas, como la escena de los cigarrillos en mi pecho....
Supongo que mi Amo me conoce mucho mejor que yo a mi misma y sabe hasta donde puedo o no llegar..
y sentí que habia fallado al no confiar del todo en la prueba de "me corro en tu coño aunque se que no tomas nada para no preñarte" .Ahí hubo una lucha entre la precaución-racionalización contra el deseo y excitación del momento. Se mezclo miedo con un pequeño presentimiento inicial de que aquella propuesta se trataba de otra prueba de confianza y que debía confiar, no me lo tenía que haber ni planteado.
Toda postura a la que fui sometida solo hacia que aportarme mas placer y cada corrida mia era como un regalo que sentía que le ofrecía. Como disfrute de todas mis corridas pero lo asombroso era que mi pensamiento principal era "Otro para Ud. mi Amo".
Hubo también otra necesidad de su esclava que se iba incrementando en el transcurso de la velada. Solo deseaba que mi Amo se corriera. Al ver que sería dificil, eso me hacia sentir mas esa necesidad, que despues de todo lo que me había regalado, yo tenía que lograrlo, costara el rato que costara.
Y cuando llegó, fue deliciosamente emocionante. Disfrute cada una de las gotas de Su deseada leche que me regaló, así como cada uno de sus espasmos post corrida...
Surgen toda una serie de palabras pronunciadas desde dentro , desde las entrañas que mi Amo consigue al excitarme y llevarme a ese estado de deseo, es que surjan espontáneamente y del todo sinceras y sentidas. Cuando pronuncio palabras como "le deseo tanto" o "pegueme mas" o haga lo que quiera" incluso cuando me permite decirlo "mi Amor"o "soy toda suya" surgen todas ellas desde lo mas profundo de mi ser.
Es lo que siento, soy totalmente suya y disfruto solo con ese pensamiento y me excito, me mojo y sonrio mientras voy recordandolo a cualquier hora del dia o de la noche.
Total y sumisamente Suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario