Solo se que necesitaba ser follada por El. El me conoce y con una mirada sabe qué necesito.
Las ganas estaban y tras una charla para resumir 5 meses de ausencia las ganas de iban aun aumentando si cabe , mas.
Una mirada de muy puta le hizo saber que algo de urgencia había . El trozo entre el bar y la sala de "premios " se amenizó con simples ordenes de "camina delante moviendo el culo para Mi". Sigue teniendo ese poder sobre mi. Me olvido de los recatos y las vergüenzas. Estoy con El y el resto no importa.
Estaba imaginándome su mano entre mis piernas , tocándome mi coño , al estar dentro del ascensor que llevaría al piso, pero me sorprendió con un gesto que no necesitó palabras. El gesto de "Abre la puerta del cuarto de escalera y métete en el".
Ahí la excitación invadió la escena . Rozar mi culo con su pantalón, sin parar de frotarme contra el, sentirlo detrás mio, bajarme los pantalones y quedarme en tanga fue instantáneo. Así como en otra ocasión me preocupaban los ruidos del descansillo, esta vez, no me preocupaba nada, Mi único anhelo era que me tocara, tocarle y arrodillarme ante El y por fin tener su polla en mi boca, hasta el fondo, bien honda, toda mía. Lamerle sus huevos, su polla mientras no le dejaba mover por tener mis manos sujetándole, para controlar no se escapara. Era como la sensación que tienes cuando bebes con gran sed.
Sigo mojándome al recordar...
Me encantó regalar a mi Amo mi primera eyaculación Fue bestial cuando me aseguré que no era una gran meada..
Estaba tan excitada de rodillas apoyando mi cabeza en silla, tapada de ojos y atada de manos. Mi culo iba abriédose y cerrándose y mi coño cual gata en celo estaba totalmente abierto, y deseando que fuera tocado, penetrado, follado. Runruneaba y quejaba en la silla mientras mi Amo iba y venía, hasta que se quedó y decidió que podía la merle, chuparle, tocarle..
Supongo que acumular deseo durante 5 meses tuvo su efecto y al ser follada con un calabacin de buen tamaño adjudicando con el ritmo que mi Amo sabe darle, no pudo si no que explotar de alguna manera y salir de mi en forma de liquido ...uummmmmmmmmmmm que bueno fue tener mi cabeza escondida bajo su cuello , sujetándome mientras no paraba de chorrear, mientras escuchaba sus palabras tranquilizadoras , al hacerme saber que estaba disfrutando también el notar como iba bajando el liquido ,mojandole toda Su mano y brazo... Dejamos bien chorreando la manta que había dispuesto bajo mi coño transformado en fuente..
Deseo ser Su puta eyaculadora.
Han pasado casi dos semanas y sigo mojándome con el recuerdo.
Hoy me invadió la necesidad de oir " Que puta eres" .
Si , soy Su puta y con deseos incontrolables de volver estar encima de esa manta pronto.
Estar con mi Amo de nuevo, ha vuelto a tener sus efectos secundarios, que habían estado aparcados. He vuelto a sentirme deseada y lo que conlleva es a volver a sentirme segura..
No hay comentarios:
Publicar un comentario