domingo, 6 de abril de 2014

NUEVO PARENTESIS


Me tocaba la oreja izquierda, mientras conducía desde la estación a casa, intentando localizar que parte era la que me estaba doliendo..y localizarla fue tener un flash back intenso sobre las últimas 15 horas.

Intensas 15 horas.

Intenso el primer beso, intenso el primer azote, intenso el mordisco en mi oreja

Intensa la penetración anal, a cuatro patas, con pepino apoyado en mis pies, mientras sentía su mirada tras la cámara que tomaba la foto. Ya estaba en escena la puta perra de su Amo.

Vuelvo a estar ahí, en esa zona donde el placer es máximo.
Un placer compuesto de todos los ingredientes. El temor y miedo al dolor, mezclado con las ganas de complacer, el ingrediente de sentirse deseada, amada, querida, comprendida....y yo queriendo que se detuviera ahí el reloj, Quedarme permanentemente en ese paréntesis  apartado de todo lo cotidiano, rutinario, mundano. Ese espacio donde solo El sabe llevarme.

Disfrutar de unas palabras regaladas a mi oído fue demoledor. Soy irremediablemente Suya.

Permitirme reconocer que si, Le Amo. Con el temor que eso me produce. Miedo a no poder controlar sentimientos, Sentimientos que ponen la carne de gallina. Su roce  tiene ese efecto.Miedo a ser obsesiva es lo que me ha mantenido a raya durante todo este tiempo a tras, que no he querido reconocer ese sentimiento. Si, tengo ese nudo en la boca del estómago y es deliciosamente torturador. 

Siento a esta hora aun sus caricias por todo mi cuerpo, sus besos y sus abrazos, tan intensos como el dolor que hay ahora mismo en mi culito, después de ser repetidamente follado. Cuantos abrazos en tan poco tiempo..

Todos estos ingredientes son celosamente guardados en mi caja, para ir poco a poco abriéndola para que el recuerdo me vuelva a hacer vivir lo vivido estas horas, e irlos saboreando a ratos robados de mi realidad y rutina.

Duro, muy duro ha sido el cierre del paréntesis. No quería irme. Se acercaba la hora y solo quería seguir abrazada a El en la cama. No quería que la realidad volviera a instalarse. 

Lloro en la ducha mientras suena Goodbye Yellow Brick Rose de Elton. Un lloro diferente al vivido unas horas antes, cuando de felicidad no puedo contenerme y lloro en sus brazos  al estar ahí, siendo totalmente Suya, sentir que soy parte de El. El lloro en la ducha es por ver como se va cerrando de nuevo ese paréntesis, y que no puede aplazarse ni se debe aplazar. 

Mezcla de muchas ideas mientras me huelo la axila, en el cual se percibe aun el olor de su desodorante puesto expresamente para que su olor siga conmigo unas horas mas, a pesar de la distancia.

De nuevo , sentirme premiada por tenerle en mi vida, a pesar de que hayan mas momentos virtuales que reales con El.

Tanda de azotes son rogados por parte de esta esclava para poder cerrar paréntesis al atravesar el umbral de su casa hacia mi realidad.

Le Amo , Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario