Tenía prisa por salir el Domingo de casa.
Me levanté a las 8, ya con el pensamiento dirigido desde el momento que abrí los ojos hacia lo que iba a suceder unas horas mas tarde En ese momento en el que puedes estar solo por ti misma , que tu entorno aun duerme y que sabes que no serás molestada con intendencias varias, me encontré metida en la ducha, ya con el pensamiento en Bailen .
Iba de un lado a otro , intentando no despertar a nadie que pudiera interrumpirme ya que desde hacia horas que habia dejado el papel de madre, esposa, hija. El pensamiento centrado en Amo y dándole mil vueltas a todo lo ocurrido durante la semana y si bien el día anterior había llegado a la certeza que si le hacia feliz a El, yo era feliz, el apartado de inseguridades , celos y demás, aun estaba ahí, escondido, pero ahí.
Tuve que hacerme llevar a la estación antes de la hora prevista, necesitaba salir ya de ese entorno "casero" y centrarme en Culito Dulce. Sabía que si me centraba en ser muy puta lo podría aguantar todo lo que viera y oyese.
Casi no tuve tiempo de hacer mi mantra ya que justo 10 minutos antes del encuentro estaba atendiendo llamadas de casa, que hacian aparecer a Mireia, Y esa Mireia era la que acarreaba las inseguirdades y celos. Tenía que desaparecer y rápido ya que me aproximaba al bar.
No fui consciente de ello hasta entrar en el bar y verme que llevaba el cuchillo atravesado en la boca en mi mirada hacia Princesa. Aseguro que la intención no era esa, pero no controlé.
Presentaciones, miradas de reojo, silencios nerviosos.
No veo a Amo.
Veo a M.
Me quedo muda, no se que decir y mira que el guión estaba estudiado, pero la situación pudo con el guión.
Después de comentarios triviales casi como si hablaramos del tiempo, me fije en su cara.
Ella estaba atacada e hizo que sacara un leve insitinto maternal, (no se rian, que ya se que la escena que tuvo lugar después, no tiene nada de maternal, pero...) .
Aun no tengo bien claro si el instinto de protección hacia ella fue o no fue un instinto de protección hacia mi misma. Es complicado de escribir lo que quiero decir, pero sentí que la debía proteger de sus miedos e inseguridades y hacerle entender que todo estaba bien, que íbamos a pasárnoslo bien, y que sería una nueva situación que era nueva para todos, ya que si bien M y yo podíamos haber experimentado en el pasado con terceros, era al menos la primera vez que iba a compartir a Amo y no era con alguien ajeno , si no que era con alguien a quien Amo quiere.
El entendimiento fue por mi parte inmediato para con ella. Similitudes en situaciones por las cuales habíamos acabado buscando algo que nos llenara el puzzle de nuestra vida y nuestras carencias, y un largo etc.
Hubo una escena en la que Amo no estuvo presente y fue cuando estábamos a punto de entrar en el edificio.
Me sentí directora de escena cuando antes de entrar , la mire a esos hermosos ojos invadidos por la mezcla de miedo, inseguridad y deseo , después de charla de confidencias, y le dije:
- Ahora vamos a entrar, vamos a disfrutar . Amo se merece ser feliz, y nosotras vamos a ser felices por hacerle feliz. Todo va a ir bien.
Me force a entrar rápidamente en mi rol de Culito Dulce en el tramo de la puerta del edificio hasta el ascensor.
Era mi protección, Si entraba en el sería la forma de mantener mi cabeza libre de todo sentimiento avainillado.
Iba predispuesta a realizar todo lo que Amo quisiera. Momento tenso en entrada ascensor, quien entraba primero, quien salia primero quien entraba en su piso primero.....
Sonrisas nerviosas
Pasos decididos, totalmente impropios de una esclava algo oxidada, hacia donde tengo ordenado dejar mis trastos y ........................... CABREO SUBITO ACCIDENTAL E IMPREVISTO.
Un colchón grande presidía la habitación
Era nuevo!!
El primer pensamiento fue !Habrá sido capaz Amo de tenerme todo este tiempo en colchón pequeño y ahora que encuentra a Princesa, haya decidido regalarle a ella una comodidad que yo no he podido inspirar?
Cuando manifesté mi enfado enseguida Princesa supo el motivo y los dos, tanto Amo como ella me lo aclararon y entre medio de ellos dos, con mi cabeza escondida bajo la mirada de Amo, celebramos que por fin podríamos disfrutar de un espacio cómodo para todos.
No recuerdo muy bien el orden de los hechos ni de las ordenes, pero recuerdo ese primer beso compartido , las dos una a cada lado, recibiendo besos con ganas, intercalados , totalmente equilibrados para que las dos nos sintiéramos deseadas a la vez........ y ese abrazo apretado y expresado por Amo de UFFFFFF que feliz que me siento de teneros así!!!
Ahí se me quitó de nuevo todo pensamiento dirigido a mi persona .
Iba a ser el dia de Amo y su felicidad volvía a ser la mia.
Entiendo y acepto en todo momento su decisión de no tener una sesión meramente de sumisión, aunque reconozco que hubiera sido mas fácil para mi que simplemente hubiera habido ordenes, azotes, pinzas, ataduras y sentir a Amo, sin que apareciera M.
Pero Amo seguía sin apoderarse de toda la escena. Hubieron algunas ordenes pero decidió que tenía que ser en este encuentro, M o eso es lo que yo acabé sintiendo.
En este escrito estoy aprendiendo que debo escribir antes de que pasen tantos días ya que las sensaciones que tengo ahora no me permiten separarlas de las sentidas el Domingo y es complicado que unas no se apoderen del día que no fueron sentidas.. (lección aprendida Amo)
Las ganas de estar para El y que Princesa se sintiera bien pudieron con mi deseo, con lo cual no quiere decir ni mucho menos que no disfrutara, Disfruté y mucho, pero no llegué a ese punto que me hace sentir cuando estoy con El a solas y soy sometida a su voluntad.
La escena se inicia con esos besos intercalados, caricias y gestos de cariño hacia cada una, hasta que El va dirigiéndonos hasta que Princesa y yo nos damos ese primer beso con lengua.
Sensación que todas amabilidades y cariños van dirigidas hacia ella...y acepto al seguir pensando que son gestos dirigidos a infundir seguridades. Un primer gesto mio fue el de arrodillarme ante ella para poder ayudarla a sacarse las botas. En ese momento decido que ya que no veo que el tema vaya por el camino de escenas sumisa, hay que sustituirla rápidamente con el rol de "Para Puta, yo".
Voy a acariciarla, comerme sus tetas, comerme su coño, comerme su boca, "follarla" como pueda y un largo etc, ya que se que a Amo eso le excitará mas que nada.
Y pasó.
Pero como siempre me pasa, mi sentido de la empatía hizo que me pusiera en lugar de Princesa.
Era un momento importante para ella. Se estaba liberando de muchos tabús, y tenía que ser capaz de perder sus miedos.
Puedo decir que gocé con ella, acariciándola, besándola, tocándola, chupándole sus pechos , comiéndole su coño. Me excitó.
En todo el lio de piernas, torsos, pechos, culos, polla, y coños, cuando estábamos todos contra todos , cada uno encargándose de dar placer al otro, y yo concretamente adorando polla de Amo, Amo dijo algo.
No se lo he preguntado aun , ni lo voy a hacer, pero en el momento que tenía Su polla en mi boca y Princesa estaba mas cerca de su boca, El dijo "Te quiero". Al principio se me heló la sangre y paré de chupar Su polla por una fracción de segundo. Estaba convencida que iba dirigido a ella, pero mi imaginación en ese momento pudo mas y me auto convencí que había oido "Os quiero", y seguí devorando la polla de mi Amo con mas ímpetu que antes de escuchar.
Uno de los momentos que mas me excité fue cuando recordé en que igual que a mi me gusta escuchar palabras mientras cabalgo encima de Amo, o me está follando el culo, pensé que a Princesa le excitaría también oir palabras . No recuerdo exactamente que le decía, pero le hablaba al oído mientras Amo la follaba o le comía el coño.
Otro de los momentos de alto voltaje para mi, ya que no lo había hecho nunca fue mientras que los dedos y mano de Amo tocaban el coño de Princesa y estimulaban su clítoris, me puse encima de ella y cabalgué encima suyo..... como eche de menos en ese momento no tener una polla..... Le dije a Amo ¿Para Reyes, un estrabón???
No hay comentarios:
Publicar un comentario