Momentos de añoranza..... a esta hora hace una semana estaba super excitada esperando que pasaran las horas rápidamente para poder estar con Ud.. y ya ha pasado una semana..
Por un lado me encanta que llegue el fin de semana, poder desconectar de trenes, de horarios, de obligaciones y saber que podré dormir el sábado, el domingo, quedar con alguien para una cervecita y charleta, tomar mi café leyendo el periódico en el bar de la plaza... sin prisas ni agobios.
Pero ahora, cuando llega el fin de y sé que no voy a estar con Ud......y que el otro habitante de Su corazón loco podría saborearle... ufffff
No son celos, es envidia lo que siento. Envidia de no ser yo la receptora de su leche anhelada , de sus azotes, de su olor, de sus embestidas en mi culo, de sus susurros y espasmos post orgásmicos, de sus abrazos, y de todo Ud.
A pesar de la envidia, debo agradecer.
Debo reconocer que gracias a ella estoy ahora viviendo esta etapa con Ud. Una etapa deliciosa. Lo que inicialmente pensé que era una provocación, una competición, un miedo a perder, se ha convertido en un estado de felicidad continuo. Me veo sonriendo mas que nunca, al recordar. Voy caminando por la Diagonal, con esa sonrisa puesta a las 8.30 de la mañana. Por la tarde, cuando suelo recibir una llamada Suya, o mensaje, o algo Suyo me emociono pensando que piensa en mi.
Hablo de Ud. con quien puedo y se me pone cara de tonta, intentando que el receptor capte un poquito del estado en el que estoy.
Si, debo reconocer que la presencia de Maria ha hecho que me vuelva a enamorar de Ud.
Sigo sin querer saber cuando está con ella, pero supongo que ella estará deseando saborearlo igual que yo y que Amo tendrá muchas ganas de sentirla y amarla. Deseo que disfruten si se da el encuentro, tanto como yo disfrute de mi encuentro hace ya casi una semana....
L A
No hay comentarios:
Publicar un comentario