jueves, 24 de abril de 2014

DESPEDIDA (I)



Debía haber escrito ayer..Aunque creo que es mejor dejar ir que las sensaciones vividas, se vayan aposentando , y adquieran algo de objetividad, ya que las hormonas desvirtúan y la mente se encarga poco a poco de despejar ese batiburrillo hormonal , pero para que eso pase, debe entrar el factor "tiempo".

Tiempo para verlo con algo de perspectiva..

La pega de dejar pasar ese tiempo es que la memoria, tan maldita a veces, te puede jugar malas pasadas y no recordar cada una de las sensaciones o situaciones vividas , y perderlas antes de dejarlas por escrito para luego , al cabo del tiempo , volver a sentirlas, releyendo los post.

Volvieron a ser casi dos días . De nuevo  intensos.Cada vez me sorprende que la intensidad, en vez de disminuir, vaya aumentando , encuentro a encuentro, sesión a sesión.

Se había planteado un nuevo encuentro en un lugar donde ya había disfrutado de su compañía hacia ya medio año.

Un par de días pasados en ese lugar  que de tan intensos como fueron, provocaron, inconscientemente,  que me quisiera alejar algo de esta relación.

Vivir con El dos días seguidos ,hace 6 meses,  hacían que odiara no poder cambiar mi realidad y añorar terriblemente un tipo de vida que no he podido disfrutar nunca, o que si la he vivido, quedaba tan lejos, que era como no haberla vivido. Simplemente era vivir con Amo y M , con todo lo que representa. Desayunar juntos, ver películas juntos, comprar juntos, hablar en la cena, sin que el invitado de honor sea la televisión, miradas provocadoras mientras te lavas los dientes, roces excitantes al estar fregando los platos, todo ello combinado sesiones de sexo puro, sexo con cariño , amor , dulzura, pasión y esos azotes, pellizcos, ataduras y toda la serie de prácticas que hacen que llegue a ese estado de locura en las que no puedo si no sentirme totalmente Suya.

Volvía a  plantear un nuevo encuentro en ese apartamento.

La excusa o motivo, era que sería la última vez que podría disponer de ese apartamento y tras plantear a Amo un encuentro en el,  se decidió de nuevo pasar un par de días para una buena despedida y celebrar a nuestra menera parte de la Semana Santa.

Esta vez la situación había cambiado y mucho.

Después de ese paréntesis, y de varios encuentros y de nuevas adaptaciones a situaciones que el destino nos pone por haberlas buscado o que simplemente han ocurrido o tenían que ocurrir, tuvo lugar el encuentro, con vuelta a compartir momentos vainilla, momentos de pasión, momentos de dulce dolor, de total y profunda sumisión a Amo,en resumen de Amor con mayúsculas, ya que para mi, lo que vivo con El, es eso, Amor.

Preparar el escenario  fue esta vez a mi cargo. Y me tomé ese privilegio como si de mi dependiera el éxito o fracaso del encuentro.Una responsabilidad a la que no me tiene habituada, ya que El se encarga normalmente de todo.

Desde la compra de alimentos, su preparación, su presentación, la música, el espacio que ibamos a utilizar, la disposición de Su sillón,  con Su mesa auxiliar para Su copa y cenicero ..

Nervios por no querer fallar. Nervios por que todo fuera bien. Nervios por lo que pasaría tras las primeras 24h de las 48 h que se habia planeado pasar en el apartamento.

Llegaba la hora y no llegaba el SMS con las últimas ordenes. Siempre me hace esperar, ya que sabe que incrementa el deseo, si puede incrementarse aun mas, de Su sumisa.

Pero esta vez la espera, así como otras veces me impacienta, aunque no deba, esta vez la parte de mi que aun sentía alguna pelusilla por tener Amo a su Princesa, su otra sumisa, le jugó una mala pasada, instalándose en la oreja izquierda, Pepito Grillo, susurrando  :

- No te está haciendo esperar por incrementar tu deseo y que ello provoque que la puta perra que eres se moje solo imaginando Su entrada. Te está haciendo esperar por que habrá pasado la noche y mañana con Princesa y se le habrá echado el tiempo encima... ya verás.

A punto estuve de echarlo todo a perder, enviando un SMS en ese sentido a Amo.

Cuando estaba a punto de darle al enviar.... SMS de Amo:

- Espera a tu Amo como la última vez, y ten preparada una copa de cava bien fría para tu Señor.

Recuerdo perfectamente la posición de la última vez.... Lo que Amo no recuerda es que soy negada para abrir una botella de cava.., pero lo consigo.

A velocidad de liebre, preparo la música que sonará, abro la botella de cava, la sirvo en la copa, la dejo en la mesa de la entrada y espero que suene el timbre del interfono...

Y espero....

Pasa desde SMS hasta que suena el interfono, mas de media hora... media hora lenta, torturarte por ese Pepito Grillo (enterrado hará unas 10 h, con todos los honores..), que no hacia mas que repetir la cancioncilla de ....Princesa.

Suena el interfono, dejo ajustada la puerta del apartamento, doy el play  y me dirijo a la habitación donde debía esperarle con el uniforme requerido, en posición : de rodillas, con el cuerpo echado para delante, con brazos y manos estiradas..... con la música de fondo y mi mente situada ya donde debe. Plenamente dirigida a El. En ese espacio donde solo está Culito Dulce . Donde todos mis otros papeles no existen. Donde siento que El me dirige y me mueve como si fuera una marioneta de cuyos hilos dependen Sus sabios  movimientos.

Oigo esos pasos , que hacen aparecer el deseo y temor a la vez a escena, luchando uno contra el otro, y que logran siempre emocionarme hasta hacer saltar alguna lágrima inoportuna, la cual consigue que el sentimiento de pertenencia a El sea la protagonista.

Simplemente veo sus zapatos, como se acercan. Sentir sus dedos rozando mi culo, muy levemente me ponen alerta. Vendrá azote? Viene azote. Esperado azote, para seguir con otra caricia y un nuevo azote....

Ya está aquí, ya soy suya y todo está bien. Se me van todos los temores y se apodera de mi esa dicha rara que solo se puede sentir cuando sabes que se siente orgulloso de Su sumisa.

Y un simple elogio, tan sencillo como " Buena música has preparado" hace que interiormente me aplauda a mi misma...

Amo pidió saber con qué le iba a ofrecer esta vez por SMS y tras una respuesta que no encontró de su agrado, le envié una nueva en la que le indicaba:

"No habrá ningún sonido por mi parte, ningún No, ningún ruego ni petición. No emitiré ningún sonido, ni de dolor ni de placer"

Sabe que me cuesta muchísimo que no salga de mi garganta ningún sonido, ni cuando recibo un azote, ni cuando me ofrece su preciado miembro para saborearlo y adorarlo...

Solo pude cumplirlo a medias ya que tener su miembro en mi garganta es superior a cualquier predisposición por parte de esta imperfecta sumisa.

Esa primera mirada a los ojos. Ver en los de Amo su deseo y notarlo en forma de verga erguida, sabía que había complacido y esa es mi mayor satisfacción. Su primer ofrecimiento de sorbo de cava proporcionado desde Su boca, su primer beso....

Diferentes imágenes van viniendo desordenadas.. Estar sentada delante Suyo, con las piernas separadas, encima de las suyas, mientras me estimulaba un clítoris en estado de alerta permanente, penetración de sus dedos en un coñito totalmente húmedo y expectante, su primera leche recibida ... Era todo como si fuera una primera vez, a pesar de todo este tiempo pasado..y dormir entre esos brazos protectores , seductores, excitantes, poderosos, tras haber sido premiada con cinco fabulosos orgasmos.

Y pasaron esas horas que llevas esperando durante tiempo, convencida que alguien o algo hacia que los minutos fueran segundos, y las horas minutos....















No hay comentarios:

Publicar un comentario