domingo, 30 de marzo de 2014

MULATA (30.03.2013)

Recuerdo los nervios mezclados con excitación. Al estar cara a la pared, a la expectativa. La respiración se va haciendo cada vez mas rápida y nerviosa. Oigo como gente entra y sale del ascensor, sin parar. Parece que se hayan puesto de acuerdo para entrar y salir todos a la misma hora.
Se me cruza la idea que uno de los críos entre en el cuarto a buscar algún juguete ahí dejado.
Y de repente pienso - Joder,  que tienes 44 y estas volviendo ha hacer de adolescente inconsciente sin sopesar las consecuencias de tus actos...... Pero, como me mojo pensando que puede ser que venga alguien desconocido y que pueda meterme mano, sin haber sido presentados..

Me sigo sorprendiendo de lo que acepto hacer,

Mi Amo me había precalentado y a marchas forzadas al hacerme creer que habría compañía tanto femenina como masculina desconocida hasta el momento.

Por un lado "la Ama mulata". Sabiendo que tengo buena capacidad de imaginación y una buena dosis de celos bestialmente irracionales, habia anunciado que aquella tarde me iba a presentar a una Ama mulata.

La imagen no paraba de darme vueltas a la cabeza, a pesar de que un susurro casi inaudible me decía... No va a haber ninguna mulata, te está poniendo a prueba..
Ya me había mentalizado para aceptar ver a mi Amo regalando caricias y lenguetazos a otra fémina y no estaba demasiado segura de aceptar ordenes de alguien que no fuera mi Amo. Pero la idea de complacer se impone , ya que si complazco hago lo que mi Amo quiere que haga y me gusta sentir que estoy haciendo bien mi parte.

No pude parar de reírme cuando me fue presentada la mulata, o mejor dicho la Muleta.... estuvo muy bien pensado.

Lo había planeado todo desde el día que se pegó la hostia y había incorporado a su dia a dia dos muletas..

Tras las risas, volvió a redirigir la situación de nuevo hacia la tensión. Recibí las ordenes de una forma muy clara. Donde ir, cuando hacerlo y que hacer cuando estuviera allí.
Iba a tener que supuestamente aceptar que un hombre viniera a donde tenía que yo estar esperando con la falda subida, el culo en pompa y sin mirar hacia atrás, dentro de un cuarto de escalera, a oscuras.
Varios cruces de miradas con el dueño del bar y el camarero, con mi Amo, me hicieron pensar que habían estado planeando follarme en ese cuarto. 
Inicialmente pensé que era todo un montaje de mi Amo, pero iban pasando los minutos, los whiskies iban viniendo, los cruces de miradas eran cada vez mas asiduas y me empezó a invadir la idea de que iba a ser cierto, Que mi Amo me estaba ofreciendo a unos desconocidos y no entendía que placer podía proporcionarle a El..

Dudas hubieron muchas, sobre todo mientras fumaba un cigarro en la puerta de entrada al edificio. Hubo un momento de "Para ahora aquí el juego, que no voy a ser capaz de dejarme follar", pero en vez de eso, me sorprendí  cuando en vez de decir eso, dije que como condición, se tenían que poner condones. Sin condones no habia folladura posible.. Total, que con eso ya estaba aceptando ser follada y manoseada por desconocidos. Realmente, soy puta...

En la posición ordenada esperé. Y los segundos parecían horas. Volví a mi mantra "Si le hace feliz, me hace feliz" mientras notaba como la entrepierna iba humedeciéndose imaginando..

Se abrió la puerta del cuarto de ascensores, no se encendió ninguna luz, pasos dirigiéndose a mi y.........un ruido metálico... la mulata le delató!!



IMAGINANDO MARCAJE (23.03.2013)

Me imagino atada, boca abajo, con mi culo temblando
Con los ojos tapados
Solo oliendo
Oliendo a metal caliente. Imagino un encendedor de coche. Al rojo vivo. Justo al lado un cubo con cubitos de hielo.
Su culito dulce preparado para ser su culito abrasado. 
Su esclava esperando el momento. El la engaña, pasando su lengua  por sus piernas, desde los pies. Cree que va a seguir lamiendo hacia arriba.
Derepente es avisada.

- Te va a doler.

 Empiezan las suplicas de arrepentimiento.
Deseaba dar ese paso, pero era muy valiente delante de la pantalla. Ahora la valentía ha sido sustituida por pánico al dolor. Si en cualquier momento esa escena excitaba, ahora de eso no tenía nada.
No hay posiblidad de marcha atrás. Un ESC no procede. No hay salida

Se acerca con el mechero prendido

Lo aplasta contra la nalga derecha. Solo es un segundo, pero parece que no pase ese segundo.
Automaticamente El tiene en la otra mano un hielo que incorpora a la zona abrasada. 
El chillido es sofocado con la mordaza.

Ya es solo suya. Ha ganado su premio  y el lloro es calmado con una rapida y desesperada penetración a modo de posesión.

MARCAJE (20.03.2013)

MAIL DE AMO

Tenemos que recordar conceptos básicos.
El marcaje no es un regalo para mi, es un privilegio para ti.....
Podrás lucir y tener constancia de pertenencia a tu Amo.
En ocasiones pretendes dar importancia a tus entregas como esclava, pretendiendo que les de valor y reconocimiento, ya sabes qeu NO es así.
Que conste que esa circunstancia no te da derecho a nada, solo es un distintivo de propiedad, por parte de tu Amo sobre tu persona.
A veces los conceptos se prestan a confusión, por lo que nunca debes olvidar tu condición, y creo que no necesito recordarte cual es tu condición.
Espero el e-mail que te he pedido y que me digas cual es tu condición, para comprobar que progresas adecuadamente. Si no, no habrá marcaje. Por cierto el marcaje definitivo, no se producirá en la próxima sesión. Merece un marco más especial.Por lo que en la próxima sesión habrá pruebas de marcaje, para comprobar que eres merecedora de tan grande privilegio y capaz de merecerlo.

CONTESTACION A MAIL DE AMO

Después de releer un par de veces el mail, debo dar la razón a quien la tiene y es a mi Amo...
Hace falta recordatorios de este tipo, ya que sigo confundiendo. Sus aclaraciones y puntualizaciones me ponen de nuevo en mi sitio, del cual a veces me desvió..Pero es que es tan fácil confundirse en este campo.

Lo que pienso que es para El, un regalo para El, resulta que no. Resulta ser un privilegio para mi. Pues por que me lo ha aclarado, si no, seguiría pensando que es una ofrenda. 

Después de pensarlo de nuevo, creo que es un camino, que consta de dos etapas.
La inicial, que consiste en la parte de dolor, miedo y angustia y que lleva una dosis de ofrenda y la segunda, que es la de sentirse orgullosa de ser merecedora de esa marca.

Se que el tema es el marcaje y el escrito no debe salirse por la tangente, pero de repente me invadió las ganas de sentirme de nuevo bajo el dominio de mi Amo y me imaginaba pasar todo un día ejerciendo el rol. Una obra de mas horas, en las que se incluyeran mas escenas . Tratar a Su esclava durante la comida, o por la calle dar un paseo caminando tras los pasos de mi Amo, o mientras mi Amo ve una película, echarme a sus pies y servirle de felpudo, o en otras escenas a las de alcoba, hacerme sentir que sigo siendo Su esclava. No se si es que escribiéndolo, o imaginándolo parece mas atractivo que si sucediera de verdad, pero es lo que ahora se me pasó por esta mente cada vez mas sedienta de sentirse totalmente a Su disposición. Sentirme Su perra a sus pies, mientras me acaricia mi cabeza y me pisa con Su pie.

Deseo sentir Su deseo. No se que escena podría elucubrar para volver a sentir el deseo de mi Amo. Recordaba cuando lo tenia detrás de mi, después de unos azotes y de llevarme al punto de locura donde todo es aceptado, cuando preguntó "lo estas pasando bien" y acto seguido, tras preguntarlo yo, hubo un si mayúsculo. Sentir su deseo es mi recompensa y no lo escribo por escribir, o por que pudiera quedar bien como esclava decirlo, es que es la verdad.

Me asusta descubrir que me excita y pone en marcha las hormonas que mi Amo me ignore en un momento dado, o me desprecie, o me trate cual basura y que me llena que haya gesto de cariño tras esa situación.

Me imagino echada en el suelo, boca abajo y que mi Amo se echase encima mio, sin dejarme abrir las piernas, aplastandome mi cuerpo con el suyo hasta no dejarme poder respirar, excitandome con movimientos de penetración, pero sin ser penetrada, solo aplastada mientras me regala unos insultos con su voz seductora.


LIMITES?(13.02.2013)

Definitivamente desconozco si tengo límites.

Hace un año y pico hubiera jurado sobre la biblia que jamas haría lo que he hecho despues, a lo cual ya no tengo ninguna credibilidad.

Me asombro cada vez que experimento algo nuevo como !Pero estoy siendo capaz de hacer esto?"

Creo que el deseo tiene un gran poder y estar sometida a mi Amo quien sabe dirigirlo de la manera que lo hace , me lleva a la conclusión que puedo hacer cualquier cosa que El disponga ya que parece conocerme mas que yo misma.

No hay actualmente nada que no me atreva a pedir por pudor, vergüenza o manías. Solo que no se me ocurren y las que se me ocurren las escribo, pensando si realmente aguantaría o solo queda en redactado novelesco... Hay que esperar a que mi Amo quiera llevarlas a la practica para saberlo, supongo.

Al estado que me lleva de deseo, a veces me asusta ya que seria capaz de cualquier petición que se me efectuara en ese momento de excitación, hasta ahora desconocida.

Ante una nueva situación, dependiendo del momento en que escogiera mi Amo llevarla a cabo, supongo que precisaría de un momento de razonalización para ver si soy capaz de aceptarla, pero eso se iría por el desague si lo pide en momento de deseo desesperado. Ese estado en el que pido a gritos que se me pegue, que se me hiera, que se me insulte o se me atice.Cosas que antes hubiera sido inimaginable y que ahora se suplican.

Supongo que si que debo tener limites pero me encantaría descubrirlos junto a mi Amo , y saber cuales serían infranqueables motivados por miedo, dolor fisico o dolor emocional.

Uno que si que creo que no podría llegar sería al que a veces he visto en videos, las corrientes me aterran y me arriesgo a dejarlo escrito, ya que se que mi Amo tomará nota de ello y eso me provoca mas morbo que miedo. No tengo remedio, descubro cada dia que hubo una puta perra sumisa escondida durante largos años, hasta el El me descubrió.

AÑORANZA (12.02.2013)

Añoro los momentos en los que me siento Su perra esclava. Merezco que mi Amo no me deje mirarlo, ni agredirle la palabra. Solo merezco arrastrarme por todo el suelo, con la cabeza pegada en el suelo, lamiendo por donde han pasado sus pies, mientras entre azote y patada, me va dirigiendo al baño, para como pueda me vaya desvistiendo, sin perder esa posición. Ponerme la ropa que tiene preparada, en total silencio , pero sintiendo su mirada inpenetrablemente fria en mi cogote.

Sus únicas palabras. "Hoy lloraras de rabia"

Se que ni merezco esas palabras, ni saber sus intenciones, pero El sabe que con esa frase dispara el deseo contenido tras largos días de ausencia.

Sueño con sus caricias, pero se que me van a ser negadas y serán suplantadas por cachetes, azotes y pellizcos que me harán decir, "Pupa". Pero aguantaré. Debo aguantar.

Me castigará sin poder tocar, ni rozar con ninguna parte de mi cuerpo y eso me desesperará.

Hará de mi lo que quiera y desearé que haga cualquier cosa, mientras eso signifique que dedicará su preciado tiempo a esta, Su perra.

Me penetrará con dureza mi culo sin haber estado preparado para ello y arrancará el primer rujido de dolor, el cual será contestado entre sollozos con un " Gracias mi Amo por su tiempo".

No podrá retenerse , como cada vez que pasa, a agarrarme cuando sabe que invadió el dolor a su perra, con un abrazo que pretende ser impersonal, pero que se que encierra una buena dosis de cariño, inmerecido, pero cariño al fin.

Me pretenderá confundir, cuando empiece a lamer la zona herida. Esos lametazos certeros y con los movimientos justos para confiarme. 

Me abrirá de patas para que le muestre mi coño húmedo e impaciente. Confiada en que seguirá lamiendo por mi coño dirección al clítoris, ya que recibo la orden de ábrete bien tu coño de puta perra que tienes. Nada mas lejos de su intención. Veré asustada como muestra un objeto punzante, con forma de palillo. Por acto reflejo, mi coño se cerrará y tendrá que ser mi mente que se imponga al acto reflejo, para poder seguir abriéndolo tal y como desea mi Amo.

No se que tipo de dolor voy a sentir, pero lo imagino. Cuando siento el primer pinchazo me digo, no voy a poder seguir y me planteo cerrar piernas y pulsar la tecla, pero una petición suya basta para que descarte esa idea.
Me dice, vas a tener un pinchazo por cada dia que pasó sin que hicieras tus obligaciones hacia conmigo, y han sido muchos dias...

Va  pinchándome con el palillo y tras cada uno de ellos empieza la sensación que el deseo se impone al dolor. Pienso que podré  tocarle si aguanto su castigo...

Ya pierdo la cuenta de los pinchazos y la zona castigada está toda ella dolorida y solo desea que sea calmada de alguna manera, pero no me atrevo a pedir nada

Como siempre, mi Amo me lee la mente y cuando para de pincharme, me alivia la zona con su saliva, haciéndola caer desde su boca, sin que esta roce ninguna parte. Echa saliva hasta que toda la zona ha sido inundada de ella.

Entre gemidos mentales, ruego para que me acaricie mi coño con su lengua. Y lo hace..... y como lo hace. Parece que recuerde donde tengo cada uno de los pinchazos, ya que se recrea en cada milímetro del mismo, apagando cualquier huella de dolor que haya podido dejar.

UN DESPUES DE..(28.01.2013)

No se como se lo hace mi Amo, para que no hayan pasado mas de 24 horas desde el ultimo encuentro, que hace que quiera mas. Y se que no debo pedir, que se me dará cuando mi Amo lo crea oportuno, pero ummmmmm, las ganas siguen en aumento.

Esta vez no sabía que podía hacer para sorprenderle, tal y como había pedido... pero es sentarme frente a el y dispararse la So Puta que llevo dentro. Solo se me ocurrió desabrocharme la blusa y dejar que se vieran los sujetadores y cuando me pidió sacar una teta y ponerla encima de la mesa, ni me lo planteé.. Se que El vigila por mi.

Contraindicado es llevar bragas cuando quedo con El, pero es empezar el día del encuentro y necesitar ponerme prendas que solo le dedico a El. El tanga está escondido tras un cajón, y cada vez que se utiliza lo lavo a mano y lo dejo secar en parte oculta del radiador, tapado con mi albornoz, para la próxima vez. Antes de lavarlos, los huelo recordando que a mi Amo le gusta oler mis bragas usadas y lamo si hay alguna parte de flujo blanco que haya quedado , pensando en como le gustaría a mi Amo ser mi lengua en ese momento y me imagino su mirada, su cierre de ojos y su lenguetazo.

Esta mañana me puse su desodorante y su olor me acompañó durante toda la mañana. Son esos detalles vainilla que no debo permitirme, pero mi rebeldía a no sentirlos de tanto en tanto hacen desobedecer.(asumiré los latigazos que crea que merezco por esos momentos)

Volvió a hacerme sentir la mas puta entre las putas, sacando a escena a esa devoradora que le encanta tener su polla en mi garganta, bien al fondo y succionarla hasta hacerle gemir y lamer sus huevos, por todas sus partes y la que le ruega que la peguen en la cara. Cada vez que sale esa guarra a escena, desea se pegada, azotada, pellizcada.

En fin, cuenta a tras para la próxima vez....

SENTIRSE SUYA (2012)


Como todo escrito, cuesta empezar, pero este está costando mas que los otros y queriendo analizar un poco, supongo que está costando ya que lo difícil esta vez sectorizar las sensaciones vividas el último día que estuve con Ud., e intentar que la cabeza dispersa de esta Su esclava, no llegue a conclusiones equivocados.

Esta vez me disponía a simplemente dejarme llevar por Sus deseos y ordenes, sin una predisposición concreta, pero con unas ganas terribles de estar a su disposición. Solo obedecer las pocas disposiciones anteriores al encuentro. Solo hubo una y supongo , aunque no deba suponer, que cumplí con lo encomendado.

Se me ocurrió recorriendo el trayecto de c/aragon,c/Bailen. Algo que dentro de su sensillez, solo esperaba que fuera de Su agrado y satisfacción. Quitarme la camisa y dejarme puesta la americana con el collar colgando. Si hubiera estado Ud. esperando dentro del bar, me hubiera dirigido al baño , directamente, previo encargo de cortado con la leche natural al camarero..... pero al llegar puntual, como es mi obligación para con Ud., no tuve que retenerme las ganas de saludarle y pude dirigirme directamente al baño, previo encargo del cortado.

Inicialmente, debo reconocerlo, al llevar unos 5 minutos esperando pacientemente, se me ocurrió la idea de que sería castigada con una espera superior a la que fue, y me sorprendió pensar que si se me hacia esperar, debía aceptarlo sin recriminar a Su llegada la tardanza y que cada vez tengo mas asumido que lo que Ud, decida hacer debe aceptarse sin recriminaciones.

Me sorprendió su llegada solo 10 minutos mas tarde a la hora convenida.

Disfrute mucho con su mirada al estar sentado frente a mi y que fuera descubriendo con su dedo indice lo que escondía tras la americana y que como recordé a tiempo, mi postura de estar mi coño en contacto casi directo con la silla, esta también creo que fue de su agrado. Me sorprende cada vez mas el placer que me invade cada vez que creo que Le complazco en algo...

En cuanto me alaba cualquier pequeño detalle provoca que la puta que llevo dentro se sienta mas segura y empiece a jugar su papel seductor, que dependiendo se la reacción de mi Amo, va intensificandose. Supongo que esto viene derivado de la seguridad que me ha ido invadiendo a lo largo de todo el tiempo en que Ud. ha dedicado a Su esclava.

Para ser sincera esperaba una sesión de misterio, parecida a la última mantenida, pero siempre logra sorprenderme su forma de inspirarse en cada ocasión.

Al llegar a Su piso y entrar en el, dirigirme a la cocina para dejar los vivieres traídos pensando en Su alimentación post escena, lo menos que me esperaba fue que sería atrapada entre Sus brazos por detrás y sentir Su deseo apremiante de acariciarme, besarme, abrazarme y recorrer con sus manos todo mi cuerpo.
Su deseo impactó directamente con el mio, y fue como una necesidad de devorarle todo.
La forma de desvestirnos mutuamente, los brazos entrelazándose, las manos inquietas tocando todo lo que permitía mi Amo que tocara. No puso limitaciones como en otras ocasiones y eso hizo que quisiera disfrutar al máximo ese momento, ese Ahora.

Ese inicio me dio una idea de como iba a transcurrir el resto de las horas compartidas. Intuí y no me equivoqué que mi Amo había decidido dedicar toda la noche a hacerme correr continuamente. 

Sentí una dulzura, un deseo y una ansiedad por dedicarme cada gesto, caricia, beso, penetración, mordisco, azote, todo ello dirigido a complacerme continuamente. Aunque se que ese es el objetivo de mi Amo en todas las ocasiones, esta vez hubo tanta ternura que emocionó a su esclava .

Sentí que era deseable y no se si mi Amo es consciente de lo que ello reporta a su Esclava y lo que ello está influyendo en mi vida.

Hubieron picos de placer y de deseo que siguen sorprendiéndome cada vez que los vivo.

Su forma de someterme a pruebas destinadas a la confianza que se arraiga en mi cada vez mas, como la escena de los cigarrillos en mi pecho....

Supongo que mi Amo me conoce mucho mejor que yo a mi misma y sabe hasta donde puedo o no llegar..
y sentí que habia fallado al no confiar del todo en la prueba de "me corro en tu coño aunque se que no tomas nada para no preñarte" .Ahí hubo una lucha entre la precaución-racionalización contra el deseo y excitación del momento. Se mezclo  miedo con un pequeño presentimiento inicial de que aquella propuesta se trataba de otra prueba de confianza y que debía confiar, no me lo tenía que haber ni planteado.

Toda postura a la que fui sometida solo hacia que aportarme mas placer y cada corrida mia era como un regalo que sentía que le ofrecía. Como disfrute de todas mis corridas pero lo asombroso era que mi pensamiento principal era "Otro para Ud. mi Amo".

Hubo también otra necesidad de su esclava que se iba incrementando en el transcurso de la velada. Solo deseaba que mi Amo se corriera. Al ver que sería dificil, eso me hacia sentir mas esa necesidad, que despues de todo lo que me había regalado, yo tenía que lograrlo, costara el rato que costara.
Y cuando llegó, fue deliciosamente emocionante. Disfrute cada una de las gotas de Su deseada leche que me regaló, así como cada uno de sus espasmos post corrida...

Surgen toda una serie de palabras pronunciadas desde dentro , desde las entrañas  que mi Amo consigue al  excitarme y llevarme a ese estado de deseo, es que surjan espontáneamente y del todo sinceras y sentidas. Cuando pronuncio palabras como "le deseo tanto" o "pegueme mas" o haga lo que quiera" incluso cuando me permite decirlo "mi Amor"o "soy toda suya" surgen todas ellas desde lo mas profundo de mi ser. 

Es lo que siento, soy totalmente suya y disfruto solo con ese pensamiento y me excito, me mojo y sonrio mientras voy recordandolo a cualquier hora del dia o de la noche.

Total y sumisamente Suya.

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS (22.12.2012)

Me duele todo, 
Pero que dolor tan delicioso.

Sobre el ultimo encuentro, ya ha pasado el antes, durante y despues así que debo narrarlo para mi Amo.

No se si debería escribir ahora ya que aun hay instalado en mi coco una parte denominada dulcemente "vainilla" y como pedí a mi Amo antes de separarnos...." deme un azote a ver si se me quita la tontería.".

Fue tan intenso lo vivido a cada hora consciente, que cuesta a estas horas digerirlo.

El antes, está claro... cada día que pasaba el deseo de estar con El se incrementaba a cada mail recibido, a cada orden dada. En muchos momentos de mi vida real aparecía el pensamiento de "esto para mi Amo" o " como disfrutaría con esto mi Amo", o " como le gustaría a mi Amo verme comer el coño de esta chica que está delante mio en el tren"...

Carrera de medias en momento previo al encuentro que hace que me escape corriendo del trabajo, a comprar unas nuevas... no debo presentarme ante el con esta carrera.. 

Otro momento previo en el que pensaba en El, fue cuando una compañera trajo bisutería para vender , hecho por ella,  me fije en el anillo  y se me cruzó la idea de que como casi siempre me olvido de un detalle muy importante para El, que es quitarme el que llevo hace 20 años en la mano izquierda, vi que la solución sería tener un anillo que representara esos momentos en los que me siento y soy toda suya, así recordaré que debo presentarme con el con Su anillo y ningún otro.

Es una gozada prepararse para mi Amo. 
Depilaciones, pintura de uñas, plancha de pelo a las 6.30 h de la mañana al encuentro... placeres que le dedico a pesar de tener que hacerlo con los incomvenientes por falta de tiempo..
La noche previa solo dormí 4 horas, por tener que tenerlo todo preparado y de tanta programación como hubo, mi mente iba imaginando y claro, tuve que robar horas dedicadas al sueño... pero valió la pena.

En el momento del encuentro que como no debe ser de otra manera, debo esperarle pacientemente a que aparezca a la hora que El crea oportuna, tuve que esconder mis manos en los bolsillos de mi abrigo ya que parecía tener un mecanismo separado a mi mente, que iban solas a tocarle directamente y hubo una luz roja que recordó la prohibición, justo a tiempo. Lo de no mirarle directamente a los ojos, costó mas, aunque fue muy indulgente al permitirme mirarle al estar sentados en un bar, mientras que saboreábamos un whisky.

Durante ese espacio de tiempo dedicado al hablar un poco de todo, se me iban cruzando imagenes  o deseos que queria llevar a cabo en corto plazo y el juego empezó dejando que me fotografiara tanto de cintura para arriba, como por debajo de la mesa, en posición requerida por El... piernas separadas, falda subida y piernas sutilmente abiertas, cada vez mas abiertas y mas expuestas a miradas indiscretas..... provocadoramente deliciosas que incrementan sustancialmente el saco de deseo .

Escena de compra en el super, de los viveres y hortalizas varias, con caricias , roces provocadores mientras se intenta seguir la lista creada de alimentos destinados a nuestros cuerpos, bombones de chocolate, mandarinas, calabacines, berenjenas, quesos, y los huevos para satisfacer a la esclava y su fantasía peliculera...., hicieron surgir a un "culito dulce" totalmente provocador y seductor según mi punto de vista.

Como no podía ser de otra manera, la llegada al Apartahotel tuvo lugar mediante un taxi que recorrió una distancia minima, pero ... fue ordenada por El y tuvo que llevarse a cabo.

Copa de cava mientras se efectúa el check in, con la correspondiente mirada a los ojos y una sutil frase subiendo en el ascensor a nuestro destino..."Ahora entra en apartamento y vete directamente al baño" Como me gustan esas ordenes directas y claras..

Fue desesperante la espera en el baño, una vez arreglada con el uniforme aportado por El... no pasaban los minutos y cada vez las ansias por tocarle eran casi inaguantables, pero no había otra que esperar a que el viniera a recogerme.... y hubo un conato de ello, pero quedó en conato y hubo mas espera pero dulce... abrió la puerta , se acerco a mi boca solo para ofrecerme un bombón, cerrar la puerta e irse... dulce pero terrible espera. Toda yo era necesidad de El.Pero en ese punto que el sabe que me subo por las paredes... vuelve a entrar y no para llevarme, si no para taparme los ojos y ....volver a esperar... Reconozco y confieso a mi Amo que estuvo en mi mente pecar y empezarme a tocar, pero quedó en intento ya que me empece a acariciar mi coñito humedo y rabioso, pero paré. No debía. Justo tras este momento, se abrió la puerta y mi Amo me dirigió a mi nuevo destino, mi nueva tortura. La Silla.

mi Amo, que tarde o temprano o cuando El lo cree oportuno, va cumpliendo todas las propuestas efectuadas por Su esclava, habia preparado una de mis peticiones. Tenerme atada a una silla. Iba recorriendo con la cuerda mis piernas, mis brazos, mi cuello, hasta tenerme inmovilizada. Cada vez que se acercaba intentaba rozarle con alguna parte de mi cuerpo... un pie que intenta situarle, una cabeza que intenta rozar su vientre...Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Voy narrando los recuerdos y voy reviviendo y vuelve a instalarse el deseo de estar con El.......

Seguiré, pero quiero narrar cada paso vivido con el máximo detalle para volver a saborear a traves de los recuerdos...y queda tanto por narrar...!!



Ahora que ya vuelvo a estar instalada en frente de la pantalla, con mi música sugerente (Sade) con mi copa de vino blanco, vuelven imagenes de esas escenas...provocando en mi coño involuntarios movimientos contra la base del sillon donde me siento.

En la silla, atada, sin casi poderme mover, que cada vez que intentaba estirar mi cuello, la cuerda que lo rodeaba recordaba que no debía estirar mas de la cuenta, pero me podia mas el deseo de poder rozarle y estiraba hasta donde El  me estaba ofreciendo su polla jugosa y atraparla entre mis labios y succionarla para dentro era como al que está perdido 8 dias en el desierto y ofrecen un poco de agua.. Era un ansia por saborearla que a la que pódia atraparla intetaba no perderla... y ahí estuvo el juego En mantenerla lo máximo posible en mi boca, y que mi lengua jugueteara constantemente con ella.

Mi Amo iba intercalando roces de dedos por todo mi cuerpo, con algun cachete, y un bombón de chocolate ofrecido desde su boca..Combinación deliciosa que aumentaba la placentera tortura.

Me introdujo con facilidad dado el estado chorreoso de mi coño el calabacín del tamaño extragrande...y supongo que mirando a unos pasos ya que seguía sin ver, contempló como con la mano derecha algo aflojada de la atadura, lo iba moviendo inicialemtne despacio para seguir al ritmo requerido por mis hormonas.

Y por primera vez sentí lo que era que te lamieran los dedos de los pies, Uno a uno, entre ellos, por dentras de ellos, por delante, succionando mi dedo gordo....todo un placer que se desplazaba pierna hacia arriba hasta llegar a mi entrepierna cual acto reflejo

Ahí empezó la necesidad de verle, quería mirarle a los ojos para ver sus ojos que adquieren esa mirada especial lujuriosa cuando me ve disfrutando.

Pero no fue hasta después de unos cuantos ruegos que me desprendió de la banda que me tapaba los ojos y pude contemplar su mirada y su aproximación a mi boca , la cual aprovecho la ocasión para atraerle hacia mi.

No se cuanto tiempo real transcurri en la silla, pero parecía una eternidad hasta que pude tocarle con las manos . Hubo cava bebido desde su boca... para quitarme esa sed de boca seca e impaciente.

Tras un brake  corto siguió lo que siguió.... me dejó desnudarle, desabrochando cada boton de la camisa con prisas por mi parte por poderle acariciar su pecho y empezarle a besar por todo El, quitarle las botas, comerme sus pies con lenguetazo desde el talón, por toda la planta , hasta sus dedos... mientras su otro pie se introducía en mi coñito sediento de ser penetrado.

Tenrlo tumbado en la cama, boca arriba , con los pies tocando el suelo y tenerme a mi entre sus piernas, mientras saboreo su polla, sus huevos... cual tarta de chocolate, para acto seguido tumbarme a mi, abrirme de piernas y empezar a perder cualquier compostura retenida a estas alturas (que son pocas) al atacar directmaente a mi clítoris con esa lengua.... consiguiendo en tiempo record mi primera de muchas corridas.


Y fueron tantas corridas que llegó un momento que deje de contar.. pero para placer de mi Amo , se que superaron las 6...

Una de mis curiosidades desde hace muchos años, desde que vi por primera vez El Imperio de los Sentidos, era meterme un huevo y que después se lo comiera alguien...y ese alguien llegó en forma de mi Amo que con cuidado extremo a que no se perdiera dentro de mi útero, lo introdujo y lo lamió estano casi todo entero dentro y con la boca succiono hasta sacarlo y comérselo... me pareció una prueba de confianza hacia El, sin poner en duda en ningún momento que lo conseguiría y lograría no acabar la velada en urgencias de cualquier hospital, teniendo que dar explicaciones rocambolescas...Fue excitante.

Y llegó el día, el dia que a parte de lograr la escena del huevo, se logró otra repetidamente imaginada..
Velas en el baño, bañera llena con algo de pompas de jabon (pocas para las que pretendía) y música...Al ir conociendo a mi Amo y saber que si pido, en ese momento no se obtiene, si no que me acaba dando lo que quiero , pero cuando menos lo espero, decidí que igual si no pedía y hacia la mia, meterme en la bañera , como para yo darme un baño sola.., igual lograba que el se metiera, satisfaciendo así mi deseo de bañarnos juntos . No era de las bañeras preparadas para nuestras medidas, pero cual si fuera un puzzle, fueron encajando las piernas, culos y espaldas de forma que pudimos estar un rato a la luz de las velas, ya que conseguí mi proposito de que entrara en ella, y que se que como su esclava que soy no debo ni de estar reconociendolo por aquí, pero una empieza a cabilar de que forma puede lograr sin expresar y lo mas maravilloso es cuando el , sin que se lo haya pedido, complace mis deseos. Me hace dar cuenta hasta que punto me conoce ya que en el fondo sabe perfectamente cuales son mis intenciones, aunque intente creerme yo que soy yo la que lo consigue.


Darle de comer gajos de mandarinas, previamente colocadas a través de la raja de su culo, cogidas una a una con mi boca para medio masticarlas y pasárselas directamente a la suya, dejar que prepare un jengibre, sin saber que los efectos de su penetración en mi culo van a tener como desencadenante un picor imprevisto y totalmente insoportable para mi, pero aburrido para su culo que parece que lo aguante todo, , fueron otro de los momentos vividos y realmente divertidos ya que tuve que poner mi trasero bajo el grifo del bidet para calmarlo.

Y dormir

Dormir abrazada a El. No hay palabras para describirlo. En cama grande sin que nos molesten los codos, ni brazos, ni piernas, todo encajado 

Despertarse a las 3 de la mañana, viendo que se da cuenta de que estoy con El. Y que mi mano va directamente a su polla al sentir su deseo de ser tocado. Y chuparle, succionarle, lamerle ..ummmm y seguir durmiendo abrazada , hasta 3 o 4 horas mas tarde que vuelve a despertarse y vuelve a requerir ser tocado y le vuelvo a tocar y a lamer, besar, apretujar y disfrutar de su erección matinal, hasta lograr su ansiada  corrida y beberme sin desperdiciar ni una gota de su leche caliente .....Hay mejor forma de desayunar?

Todas las horas vividas con El son tan intensas , el cuerpo queda dulcemente dolorido por horas, pero a medida que se acercaba la hora de separarse de El, el sentimiento de "No quiero que acabe, quiero seguir, no quiero volver a mi realidad, quiero seguir en esta burbuja en la que estamos solo El y yo" hace meterme de lleno en "Momento Vainilla" como El lo denomina y hasta que ese momento no pasa, cada vez deben pasar mas horas ...

Hasta que recibes un par de palabras de El que vuelven a colocarte en tu sitio de golpe.


Su culito dulce.

sábado, 29 de marzo de 2014

CERTEZA (2.12.2012)

Como entiendo que lo que me ha pedido es lo que yo he sentido antes, durante y después de nuestro último encuentro, permítame que lo exprese como si se lo estuviera contando a mi confidente...

Una par de semanas antes de este encuentro, estuve empezando a saber sobre el libro de Gray a traves de gente del trabajo y cuando me iban explicando escenas descritas, iba pensando .....!! si esto es lo que llevo jugando  unos cuantos meses con mi Amo!!! Oía los comentarios de unas y de otras, asombradas por lo que describía el libro... Iban detallando lo que el le pedía a ella y en que se basaba su "contrato". Las del trabajo suspiraban por un hombre que les despertara todas esas sensaciones que ella va describiendo en el libro y  salvo en los medios que dispone  el Amo del libro..... el resto lo he ido viviendo en mis carnes durante este último año con mi Amo. Esto hizo que empezara a despertar y a entender más de como iba el juego e ir asumiendo definitivamente mi papel, el de total sumisión a Mi Amo.

No fue fácil  llegar a esta conclusión. Antes había metido la pata hasta el fondo al enviarle un mail, en el que ante la petición de el de compartirle, salió a relucir un egoísmo arraigado que no se me permite como sumisa que soy, ya que mi única misión es proporcionarle placer a El, y si el pide compartirle o compartirme, debo aceptar o pulsar ESC.

Cuando vi claro que me había equivocado y que estaba recibiendo su silencio como castigo, empezó la sensación de dependencia. Necesitaba oir su voz, pero no fue posible. Estuve recibiendo mails de El solo con ordenes estrictas y sin saber cuando podría verle.... No me merecía su compañía, lo que provocó que el deseo se multiplicara un 250%.

Hubieron otros factores externos al juego, durante este periodo que no ayudaron a que disminuyera esa necesidad de estar con El, al contrario , las aumentaron de una forma bárbara.

Finalmente recibí su regalo, que fue aceptar verme el sábado , pero con advertencia. Sería castigada por mis fallos continuados. Recibiría un mail con las instrucciones necesarias.

Mi parte rebelde y sin domesticar me repetía ....No podrás tener la mirada gacha, no podrás hablarle sin mirar y sobre todo, imposible no tocarle...

Me hacía tanta ilusión poderle gustar que dentro de mis posibilidades físicas, me fui a la peluquería para que me encontrara algo arreglada y hasta estuve mirando un body tipo faja para comprármelo y regalarselo, pero no pudo ser, por causas ajenas totalmente a mi voluntad (No habian de mi super-talla).

Desde que empecé los preparativos del dia, mi ducha,mi pintado de uñas , untarme en bodymilk,  mi depilación como El exige, mi higiene, iba todo dirigido con el pensamiento instalado en mente de "lo estoy haciendo para EL" y eso despierta viejos recuerdos... aquellos en el que te ponías guapa para alguien.

El deseo a esa hora estaba ya por la estratosfera....

Se acercaba la hora del encuentro... Iba bajando por la calle Bailen, repitiéndome que debía cumplir las ordenes de Mi Amo , para que no se me pasara ninguna. La entrega de bragas llevadas todo el día, no mirarle y sobretodo no tocar.. UFFFF, se me hacia cuesta arriba, pero en mi interior sabía que podía hacerlo y que iba a hacerlo.

Y...lo hice (salvo alguna mirada de reojo mientras veía el fútbol en el bar donde nos citamos..... lo hice.
Pero costó y el costar incrementó aun mas la necesidad y ya se sabe.... las neuronas despiertan escandalosamente a las hormonas..

Al llegar al piso, su primera orden fue la de arrodillarme. Esta vez , no como otras veces, no costó, y menos cuando acto seguido pude tocarle y aunque fuera con la boca y cara, y parte de mi hombro... con la ropa puesta, ese contacto fue una primera sacudida hormonal.

En el baño, tenía preparada la ropa destinada a la sesión y aunque la forma de decirme, cámbiate, lávate y espera fuera áspera y seca, había preparado el calefactor para que no pasara frío. Ese detalle hizo entender que mi Amo cuida de mi y aunque hay una parte de mi que siempre le ruega mimos de caricias y susurros, esa es una de las formas que tiene de dármelos.

Le oía que iba y venía, abriendo puertas, cerrándolas, entrando en el baño, saliendo de el.... y teniendo los ojos vendados hace que el no ver la mente imagine terribles métodos de castigo y me puso nerviosa ... pero una vocecilla interior iba susurrando, tranquila, es tu Amo y no te hará nada que sepas que no puedes aguantar.. Confía en El.

No me esperaba en absoluto la escena que preparó. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo, pensé... Esto no te va a gustar nadaa, nena... Ni te va a excitar y solo recibirás azotes y pellizcos. Y ahí fue cuando el pensamiento mas claro de toda la noche tuvo lugar. Si eso es lo que El quiere y con lo que El disfruta, ya estoy contenta y se que podré aguantarlo.Era una certeza, que proviene de dentro y que creo que solo quien vive ese rol puede entender.

Empezó atándome en señal de v invertida los brazos, de cara a la pared, y separándome las piernas, quedando en posición de X y decorando mis pezones,habilmente excitados por Su boca y lengua con las pinzas correspondientes.Iba dando una de cal y otra de arena, suaves cosquillas iban apareciendo con sus caricias a dos dedos por todo mi cuerpo, para acto seguido azotarme mi culo... El derecho, después el izquierdo....... y así durante un rato, hasta que apareció en escena la mordaza. Aumentó mi inquietud... pero fue despejada por una oleada in crecciendo de excitación, ya que tanto mi coño como culito iban siendo objeto de caricias. Mi excitación hacía que no me acordara que debía respirar,,,, ya que se me entrecortaba a cada caricia, seguida de azote. A ese punto de excitación vas viendo que los azotes van perdiendo su condición de dolor y que quieres  mas y mas azotes ya que son sabiamente intercalados con penetraciones cuyos movimientos te hacen sacar unos gemidos y jadeos profundos de tu garganta impensables y llega un momento de mezcla tan bestia que no sabes si te gustan mas los azotes que las penetraciones... 

Y entonces entramos al apartado "caja llena de lagrimas que con un dolor inesperado quieren entrar en escena muy a mi pesar". Hubo penetración anal sin previo aviso y con muy poca preparación y eso me tumbó, me llenó de lágrimas escondidas y acumuladas por hechos y situaciones del exterior. Y aunque el lloro fue profundo fueron increíblemente bien aceptadas por mi Amo , el cual, con su abrazo mitigó. Esperó pacientemente a que me tranquilizara para acto seguido preguntar "ESC"?. No me plantée en ningun momento de ese lloro la tecla y me asombro que El lo considerara.

Y tras este apartado, lo que siguió fue una etapa de "PLACERTOTALMENTEINAGUANTABLE" Iba penetrando con herramientas varias, intercalándolas con caricias , lametazos, besos con mordaza , abrazos, y un largo etc que hizo que estuviera en la parte mas alta del Everest, y en medio de este estado , mi regalo fue que al preguntarle si estaba disfrutando, me contestara que mucho , para preguntar enseguida que si yo lo estaba pasando bien... y yo pensé que si no era obvio para EL la respuesta ya que todo mi coño y culo era el Guadalquivir, se podía navegar y todo de tanto liquido como desprendía.... Acto seguido paró, me desató y mandó ir al baño .... Ahí por mucho que no deba decirlo ni pensarlo ni nada de nada , LE HUBIERA MATADO A TIROS....

Mientras estaba delante del espejo del baño lavandome la cara con agua fria, siguió penetrándome, encargándose de que no me enfriara del todo y estuviera a un nivel de TEIDE.... e iba consiguiendo que ascendiera de nuevo al Everest, via Montblanc.... cuando de nuevo paró para llevarme a la cama.... Sin palabras.

Fui desprovista de  mi venda pero recordé la orden de no mirarle justo a tiempo... Chuparsela fue todo una gozada... y tragarme toda su leche, la mejor bebida para ese momento...

Me olvide de un detalle importante que , un misterio que a esta hora no he descubierto y espero pacientemente a que El tenga tipo a enviarme la prueba... Antes de desatarme , en pleno estado frenético de excitación, me escribió  algo en mi culo.....y me tiene bastante intrigada el contenido de esas letras. Esperaré a que quiera saciar mi curiosidad o me la merezca..

Antes de tragarme  de nuevo su anhelada  leche... como disfruté. Era el esperado momento de poder tocarle con las manos....Como puede una cosa, por el solo hecho de prohibirse, ser tan deseada..!!! Pero eso es lo que provocan las Prohibiciones no? Quererselas saltar y cuando no puedes o no debes.... se amplían sus ganas a niveles vitalmente necesarios. Mis manos rogaban por ese tacto y fueron calmadas tras acariciarle todo su cuerpo.palmo a palmo.

Olvidaba el capiturlo bolas chinas... Había tenído el atrevimiento de sugerirle por mail su utilización, ya que eran desconocidas por mi y fui reprendida por ello. Pero El, que sabe sorprenderme cada vez que hay encuentro, las tenía preparadas, justo cuando le estaba comiendo su culito con mi leguna puntiaguda. Reconozco que ante la incultura de esta esclava, no sabía si tenia qu introducirlas rápidamente , lentamente...... Pero opté por la forma lenta, combinando su introducción con un lametazos y acabando metíendolas con la punta de la lengua. Por sus sonidos, deduje que le daba placer. Solo tuve que recibir un "ojo" cuando avisó que no metiera la anilla para estirar luego de ellas para sacarlas.

Después me dedique a quererle proporcionar su orgasmo y cuando me lo regaló, ya que esperaba que en ese momento me castigara sin recibir su leche, lo saboreé como uno de los mejores presentes que me podia dar. 

Y vino el mio.... Jamás había sentido un orgasmo con tal intensidad. Consiguió y lo deduzco por la serie de fotografías que tomó de él, que mi clítoris chillaba solo. Estaba tan sumamente desesperado que supongo alcanzó un tamaño considerable... Respecto al tipo de orgasmo, solo puedo expresarlo como el mas intenso que jamas, en 44 años de vida, he tenido. Era una mezcla tan bestia de sensaciones, que , lamentablemente para mi Amo ya que no se que es lo que pensó, después de experimentarlo, arrancó otro lloro profundo, pero esta vez era un lloro diferente al de tristeza o dolor. Fue una mezcla de alegría, de felicidad, de un montón de sentimientos que habian salido de golpe tras mi corrida.
Solo pude oir un "Ya lloras otra vez"? por su parte, el cual no supe que responder, ya que el cocktail sentimientos era demasiado gordo...

Despues de irme, esta mañana, tras un "Haz lo que quieras" por Su parte, que quiero atribuirlo a su desperar especial, tras una noche de cama compartida, estuve unas cuantas horas en un estado flotante, repasando la escena de la noche anterior continuamente, hasta volver a encontrarme con mi realidad.

Por un lado el sentimiento del dia despues ha sido el de Quiero ser su esclava eternamente" pero aun un temor a caer en una dependencia total a El, que supongo que el tiempo se encargará de colocar en su sitio, a parte de que siendo la hora que es.... sigo mojada.

Consigue que salga a escena a una parte de mi que hasta que no he estado con El, no conocía.A pesar de haber sido con 22 alguien con curiosidad y con un % un tanto elevado de necesidad de sexo, no esepraba llegar a hacer las cosas que mi Amo me pide hacer , y lo mejor es que estoy empezando a hacerlas para complacerle , sin importarme que es lo que me aporta a mi, ya que El es quien me proporciona todo lo que deseo y es su tiempo.

 
Su Esclava

FANTASIA (1.12.2012)



Este fue uno de las ordenes recibidas por Amo. Tras una semana de continuos fallos por mi parte, respecto a la aceptación de que mi Amo no era exclusivo para mi y que mi egoísmo le había causado enfado y decepción, tuve que escribir una fantasía en la que interviniera otra persona.



"Tras prender las tres velas de rigor y música suave, encendí el grifo de la ducha caliente para que fuera saliendo bao  y que envolviera todo el baño y tras esto, puse en marcha mi imaginación.

Estuve esperando a que me dieras permiso para entrar en la ducha, pero me ordenaste que lo hiciera de rodillas. Paso a paso., hasta lograr entrar en ella. En la ducha estaba esperando otra mujer. Alguien a quien no merecía que me fuera presentada y que tenía que aceptar su presencia o pulsar ESC.

Apagaste el agua y encendiste uno de los focos para que la pudiera ver bien a ella. No me desagradó del todo su físico. Lo difícil era saber que después vería como la tocabas y una cosa era imaginar que estas con otra mujer y otra cosa es ver como estas delante mio.

Decido que si tu placer es que yo vea como estas acariciando a otra mujer delante mio es por que eso te dará placer y cada vez complacerte me aporta una alegría especial.

Como imagino que sigo castigada por mis últimos comportamientos, decides que tengo que proporcionar placer a esa mujer que está en mi ducha, mientras tu miras y vas moviendo una fusta de cuero, toda negra., con sutiles movimientos que me dan a entender que voy a ser azotada en el momento que menos me lo espere. El temor se hace real al recibir mi primer azote en mi nalga derecha, a la vez que ordenas que le empiece a lamer desde la oreja y que vaya bajando lentamente y sin prisas por todo su cuello, hombros, pechos, no sin antes haberme obligado a levantarme y sin poderla mirar , con la vista bajada.

La lamo tal y como esperas y mientras me vuelves a azotar, veo que tu mano se desplaza hacia su espalda y la vas recorriendo desde arriba hasta su culo, mientras le lamo los pezones, hasta que estén erectos. Sigo queriendo estar concentrada con la misión encomendada, mientras hay una lucha interna, ya que los celos se instalan en mi coco. Solo hago que repetirme un mantra, "Estas dando placer a tu Amo"

Consigo que los pezones estén duritos, ya que quieres que los prepare para tu poder succionarlos. Le cojo un pecho y te lo ofrezco con mi mirada sumisa hacia el suelo de la ducha, pero como juegas con ventaja y te das cuenta de la pelea mental que tengo, me obligas a que vea como los succionas, uno, después el otro y así sucesivamente.

Me ordenas que siga lamiendo y pase por su vientre, ombligo y yo voy obedeciendo, hasta que la sientas en un taburete, le ordenas que abra las piernas y mientras tu te poner por detrás de ella y sigues pellizcando los pezones, mi nueva misión es preparártela para que esté bien húmeda. Le separo las piernas y recorro con mi lengua puntiaguda sus sus muslos, acercándome y alejándome sucesivamente , hasta que empiezo a masajearle su clítoris con mi  pulgar mientras mi lengua intenta penetrarla. Ella empieza a gemir y siento como le escondes sus gemidos besándola....y yo sigo con mi mantra "Estas dando placer a tu Amo"........

Como gata en celo, no soy consciente de que voy abriéndome de piernas mientras estoy arrodillada comiéndome el coño invitado a la función, pero te percatas rápidamente de lo dispuesta que estoy , abierta de culo y coño y aprovechas mi inconsciencia para darme un azote con tu vara en mi coño que me saca de golpe de mis  misión produciendo un agudo aullido de dolor.  Te dirijo una mirada lateral que tampoco es de tu gusto y vuelves a azotarme por atreverme a mirarte así.

Haces que me siente en el taburete, mientras ordenas a la invitada a que se ponga entre tu y yo. Vas a follártela desde atras mientras yo tengo que verte la cara, ya que ella esta con su espalda doblada, apoyada en mi regazo. Mis manos deben mantener sus pezones erectos. Empiezas a penetrarla y me cuesta verlo, pero mi cometido es aceptar que eso de mirarme y ver que yo veo mientras ella jadea por cada embestida tuya,.... te excita aun mas y debo aceptarlo

La invitada gime  y como sabes que está muy excitada, ordenas que le masajeé su clítoris, y tras varios minutos de jugueteo táctil, va a llegar a correrse y ordenas que ahogue su placer introduciéndole mi lengua hasta el fondo de su garganta. No entiendo en un principio por que lo pides, pero no me lo cuestiono mas y lo hago.

Cuando ella ya ha acabado, la retiras a un lado  y me introduces tu polla hasta al fondo de mi garganta j sujetándome la cabeza con tus manos. Inocentemente espero tener toda tu leche dentro de ella en breve, pero te giras de repente y toda ella va a parar encima de los pechos de la invitada. No me regalas ni un espasmo post orgasmicos tuyo.
Duele mi culo, mi coño azotado y sin haber sido requerido ni lamido, pero aspiro a que mi Amo haya disfrutado . Ese debe ser mi único y principal pensamiento. 


Me quedo en un rincón del baño, totalmente relegada,  esperando tu próxima orden, mientras observo que te dedicas a meter en la ducha a la invitada y la empiezas a untar de gel. Vas recorriendo con tus manos lentamente todo su cuerpo, desde el cuello, hombros, pasas por sus pechos sin ninguna prisa y todo ello asegurándote de que yo miro.

Y miro. Miro intentando que mi mirada no traduzca lo que pasa por mi mente en ese momento , pero por mucho que intento que no me leas el pensamiento , lo lees y te recreas en cada centímetro del cuerpo de la otra. Cuando ya la tienes de nuevo jadeando y susurrándote al oído algo que yo no oigo, decides que ya está lista y ordenas que me levante y la enjuague y seque.

Obedezco , sin poner objeción alguna. Mientras desapareces del baño, debo mantener el estado de sus jadeos, ya que así lo pides. Le sigo masajenado los pezones, pellizcándoos, tal y como tu sueles hacerlo conmigo y voy lamiéndolos con la lengua puntiaguda que poseo, mientras mi mano se va deslizando hasta su culito.La estiro en el suelo del baño, 
Le sigo lamiendo todo el cuerpo y le hago separar las piernas y levantarlas hacia arriba y hacia atrás,  para que tenga bien abierto su culo, aunque el principal motivo, hay que confesarlo, es que mi Amo la encuentre totalmente hiperexcitada, por un lado y por otro, que al dia siguiente tenga tantas agujetas que esté recordándolo cada vez que intente estirarse.Mi Amo sigue con sus asuntos, mientras me dedico a lamerle lentamente desde su clítoris, su coñito , introduciendo y sacando la lengua lentamente, mientras mi dedo se mueve en círculos alrededor de su agujero culero. Concentro todo mi poco saber en su culito y la lengua va recorriendolo hasta que está bien mojadito, mientras con la  mano me encargo que vayan mis dedos manteniendo la temperatura de su coño. Sigue jadeando, será buena señal. Le introduzco lengua puntiaguda en su culo, intercalándolo con el dedo, que inicialmente no es demasiado bien recibido tras un aullido oral de ella, así como un cierre automatico de compuertas culeras, pero poco a poco, la resistencia es menor y empieza a estar adecuadamente dilatado como para introducirle dos dedos...

Mi amo que ha estado observando por la rendija de la puerta parte del proceso, decide que es hora de entrar en escena y recorriendo con su dedo desde mi nuca hasta mi culo, causando un hormigueo intenso por todo mi cuerpo, me ordena apartarme y me fijo que su pene está totalmente dispuesto a ser adorado por mi garganta. Pero ese no es por ahora su deseo. Y vuelvo a sentirme relegada, pero acepto que ese debe ser mi papel en esta escena , al dirigirse solo a ella y pedirle de forma amable que se de la vuelta , se arrodille y te ofrezca  en primer plano su culo, el cual está listo para recibir tus embestidas . Empiezo a notar , de forma inexplicable , como mi culo toma vida propia y se abre cual gata en celo como si fuera el que tuviera que ser penetrado. Me ves  y lo sabes. Decides dedicarme unas simples palabras.- Siéntate en el suelo, mírame como me la follo por el culo como a ti tanto te gusta  y te permito que mientras te hagas tu sólita una paja, pero ni se te ocurra rozarme con ninguna parte de tu cuerpo.

Acepto. Empiezas a follártela, mientras tus manos le estiran de la trenza que lleva hecha. Sus jadeos y aullidos , mezcla del dolor y placer que se intercalan en un principio , invaden todo el piso.Mientras ves como voy masturbándome lentamente en un principio, pero enseguida sigo el ritmo marcado por tus penetraciones. 
Se empiezan a unir tus jadeos , con los de ella y los míos, pero rápidamente me prohíbes que jadee, cosa la cual me es realmente difícil , pero los corto de cuajo. Ordenas que cuando me corra, me corra en silencio.

Ella está al borde del orgasmo, yo voy a seguirla en breve y tu sigues tus embestidas frenéticas, profundas y tan deseadas a este punto de la sesión por mi, pero haces que me involucre tanto en la escena que siento en mi tus embestidas en su culo. No resisto más y al final me corro con una corrida de esas que son prácticamente imposible mantener el silencio por lo que me encuentro que recién corrida  y como castigo a mi desobediencia totalmente inconsciente e involuntaria  y por otra parte imposible,  a la orden de silencio, sales de ella , le das la vuelta y debo volver a ver como tu leche se derrama sobre sus pechos de nuevo. Vuelvo a quedarme sin premio, al no haber seguido tus ordenes.

Desapareces de nuevo de escena, esta vez con ella.Y espero a oscuras en el baño. Y sigo esperando. Me da vueltas el coco. No se como  he podido desobedecer, pero quiero pensar que mi Amo, con alta capacidad de comprensión a mis fallos involuntarios, tendrá en cuenta todas las ganas que he puesto en complacerle en toda la sesión y será indulgente esta vez .
Sigo esperando, cuando oigo una puerta cerrar. Es la de la calle... y volviendo de nuevo a mi ingenuidad, se me cruza la tonta   idea de que la invitada desaparecerá..
Oigo pasos que van acercándose a donde estoy. Entra alguien en el baño, no sin antes recibir la orden de mi Amo de que me de la vuelta,, cierre los ojos y me esté quietecita. Obedezco. Me coloca una venda en los ojos y soy dirigida a la sala preparada para la ocasión, donde hay instalado un colchón 3 x 3. 

Me indicas que me estire boca abajo, con los brazos y manos extendidos hacia arriba. Se me atan las muñecas por alguien que no huele a ti, ni tiene tu tacto  y ese tacto y olor tampoco es de la invitada....a quien creo haber rozado un segundo antes a haber puesto los brazos hacia arriba, justo a mi lado.

Empiezan a invadirme toda una serie de pensamientos raros. Habrá decidido mi amo compartir con alquien mas esta escena?....Empieza de nuevo mi mantra  " Estoy dando placer a Mi Amo"