jueves, 24 de abril de 2014

DESPEDIDA (II)

Rica conversación. Recuerdos del pasado, explicaciones de mi ahora y de Su ahora fuera de esa relación, y por supuesto conversación sobre Princesa, tras la cual hubo la necesidad de esta sumisa de enviarle un SMS a ella, donde sinceramente se le decía que se la esperaba con ganas,  al día siguiente.

Como anunció Amo en un mail, se ha creado una pequeña nueva familia, formada por lo tres.Una nueva familia sentimental. A parte de compartir Amo, también compartimos situaciones similares fuera de la relación, que hace que Sus dos sumisas vayan desarrollando, gracias a un elevado sentido de la empatía, cierto afecto y cariño.

Todo lleva su proceso, pero llegué a la conclusión  y se que ella también, que sería todo mas sencillo si lograba quererla. Y en ello estoy.

Preocupación por su día a día, su situación en su casa, sus problemas del pasado, similitudes en problemas actuales que compartimos y un largo etc. hizo que  Mireia tuviera ganas de estar con ella, conversar con ella y compartir un buen día, como quien queda con "la familia" para disfrutar de un día festivo y por otra parte que Culito Dulce disfrutara con ella de nuestro Amo y tambien saborearnos mutuamente.

Pero todo en su momento...

Veía que Amo estaba impaciente, deseoso de verla. Sus ojos lo delataban y en vez de sentirme insegura, disfruté de esa mirada impaciente y de "niño que espera un regalo".Me sorprendí cuando me excité al imaginarme también disfrutando del coño de Princesa...yo también estaba esperando ese regalo..

La orden dada por la mañana... Ponte guapa y arreglate. Debes repasarte esos pelos detrás de las piernas... los cuales fueron afeitados por El..(excitante momento de afeitado en terraza, con Su mano esparciendo el jabón por la zona para depués ir afeitando con una mano, mientras con la otra me penetraba alternativamente mi culo y mi coño .......ummmmmmmmmmmmmm, en ese momento no quería otra cosa que sentirle de nuevo dentro de mi.... pero tuve que esperar).

Llegó el SMS anunciando que Princesa salía de su casa y de ese otro mundo.

Amo entró en escena .Túmbate en la cama, boca abajo.

Atada de pies y manos  con los ojos vendados, tuve  que esperar a que sonara de nuevo el timbre... pero antes sonó mi móvil. Llamada desde casa con preguntas que en ese momento me parecieron de lo mas inoportunas y banales, ya que allí no estaba Mireia, estaba solo Culito Dulce en un alto grado de excitación al estar de nuevo a la merced de Amo.., pero que debía ser atendida por Mireia.

Vuelta a posición ordenada, con la música de la sesión puesta me transportan de nuevo a ese rincón donde el placer y deseo mandan.

Transcurren mas de 20 minutos hasta que finalmente suena el timbre. Yo queriendo ver el recibimiento que le regala Amo a Princesa, pero no lo logro y solo imagino...

Noto como Princesa se incorpora en esa cama y empiezo a notar su calor, su olor.. huele bien y se lo digo después de preguntarle, Todo bien?. Ella como es mejor sumisa que yo, le pregunta a Amo si puede saludar, a lo que Amo contesta con un si...Me contesta que si , que todo bien y entramos en situación al recibir cada una de nosotros el correspondiente azote en cada una de nuestras nalgas. Se entonces que ella tambien está atada de pies y manos como yo.

Se van intercalando caricias, azotes, gemidos, suspiros, penetraciones y ese larga serie de regalos que son Sus atenciones para con cada una de nosotras, para finalmente encontrarnos los tres amándonos mutuamente.

Su corrida nos lo dijo todo. Sus espasmos post orgásmicos precedidos de un " hostia que placer" fueron increíbles y de los que asustan, ya que si no Le conoces, crees que le está dando un infarto en ese momento.

Recordar todo esto ahora, no sabe Amo lo jodidamente excitada que estoy y como añoro una maquina del tiempo que me transporte a ese momento ahora mismo...

En esas horas se sucedieron orgasmos de cada uno de nosotros. Envidiando el que sintió Princesa mientras cabalgaba encima de Amo, sintiendo el mio mientras Amo devoraba mi clítoris como uno de mis mejores orgasmos, gozando de la cara de ambos mientras experimentaban de nuevo otro orgasmo , y de besos y abrazos a tres bandas... fue sencillamente una gozada.

Como también se disfruto de la comida compartida, de las conversaciones a solas entre sumisas, donde Amo se retiraba para no coartar palabras, como las conversaciones en terraza, cada uno explicando historias pasadas, actuales y sentimientos vividos y por vivir..

Sencillamente un día perfecto.

Pero el tiempo pasa y la hora de la marcha se acercaba despiadadamente y un "quiero que se pare ahora mismo el reloj" surgió  de esta mente que estaba feliz de poder haber disfrutado sin otro sentimiento que el del Amor esas horas. No hubo celos, no hubo envidias, ni competencia ni competición,  no hubo nada que no fuera Amor. El abrazo sincero recibido de Princesa lo dijo todo. Los abrazos que das cuando quieres expresar sin palabras la felicidad que sientes los dió ella y me encantó participar junto a Amo, de el.

Se acercaba ese momento, el de la despedida .

Despedida de unas horas increíbles, despedida de ese lugar mágico en el que habíamos compartido tanto en tan poco tiempo.

Una despedida, que a diferencia de hace medio año, no provoca un miedo a caer en un bucle de temor por lo que no tienes y quieres, si no que provoca sentirse agradecida por haber sido elegida para vivir este momento con El y con Princesa, que ya no es solo su Princesa, si no que siento ya parte de mi familia sentimental , si ella lo permite.









DESPEDIDA (I)



Debía haber escrito ayer..Aunque creo que es mejor dejar ir que las sensaciones vividas, se vayan aposentando , y adquieran algo de objetividad, ya que las hormonas desvirtúan y la mente se encarga poco a poco de despejar ese batiburrillo hormonal , pero para que eso pase, debe entrar el factor "tiempo".

Tiempo para verlo con algo de perspectiva..

La pega de dejar pasar ese tiempo es que la memoria, tan maldita a veces, te puede jugar malas pasadas y no recordar cada una de las sensaciones o situaciones vividas , y perderlas antes de dejarlas por escrito para luego , al cabo del tiempo , volver a sentirlas, releyendo los post.

Volvieron a ser casi dos días . De nuevo  intensos.Cada vez me sorprende que la intensidad, en vez de disminuir, vaya aumentando , encuentro a encuentro, sesión a sesión.

Se había planteado un nuevo encuentro en un lugar donde ya había disfrutado de su compañía hacia ya medio año.

Un par de días pasados en ese lugar  que de tan intensos como fueron, provocaron, inconscientemente,  que me quisiera alejar algo de esta relación.

Vivir con El dos días seguidos ,hace 6 meses,  hacían que odiara no poder cambiar mi realidad y añorar terriblemente un tipo de vida que no he podido disfrutar nunca, o que si la he vivido, quedaba tan lejos, que era como no haberla vivido. Simplemente era vivir con Amo y M , con todo lo que representa. Desayunar juntos, ver películas juntos, comprar juntos, hablar en la cena, sin que el invitado de honor sea la televisión, miradas provocadoras mientras te lavas los dientes, roces excitantes al estar fregando los platos, todo ello combinado sesiones de sexo puro, sexo con cariño , amor , dulzura, pasión y esos azotes, pellizcos, ataduras y toda la serie de prácticas que hacen que llegue a ese estado de locura en las que no puedo si no sentirme totalmente Suya.

Volvía a  plantear un nuevo encuentro en ese apartamento.

La excusa o motivo, era que sería la última vez que podría disponer de ese apartamento y tras plantear a Amo un encuentro en el,  se decidió de nuevo pasar un par de días para una buena despedida y celebrar a nuestra menera parte de la Semana Santa.

Esta vez la situación había cambiado y mucho.

Después de ese paréntesis, y de varios encuentros y de nuevas adaptaciones a situaciones que el destino nos pone por haberlas buscado o que simplemente han ocurrido o tenían que ocurrir, tuvo lugar el encuentro, con vuelta a compartir momentos vainilla, momentos de pasión, momentos de dulce dolor, de total y profunda sumisión a Amo,en resumen de Amor con mayúsculas, ya que para mi, lo que vivo con El, es eso, Amor.

Preparar el escenario  fue esta vez a mi cargo. Y me tomé ese privilegio como si de mi dependiera el éxito o fracaso del encuentro.Una responsabilidad a la que no me tiene habituada, ya que El se encarga normalmente de todo.

Desde la compra de alimentos, su preparación, su presentación, la música, el espacio que ibamos a utilizar, la disposición de Su sillón,  con Su mesa auxiliar para Su copa y cenicero ..

Nervios por no querer fallar. Nervios por que todo fuera bien. Nervios por lo que pasaría tras las primeras 24h de las 48 h que se habia planeado pasar en el apartamento.

Llegaba la hora y no llegaba el SMS con las últimas ordenes. Siempre me hace esperar, ya que sabe que incrementa el deseo, si puede incrementarse aun mas, de Su sumisa.

Pero esta vez la espera, así como otras veces me impacienta, aunque no deba, esta vez la parte de mi que aun sentía alguna pelusilla por tener Amo a su Princesa, su otra sumisa, le jugó una mala pasada, instalándose en la oreja izquierda, Pepito Grillo, susurrando  :

- No te está haciendo esperar por incrementar tu deseo y que ello provoque que la puta perra que eres se moje solo imaginando Su entrada. Te está haciendo esperar por que habrá pasado la noche y mañana con Princesa y se le habrá echado el tiempo encima... ya verás.

A punto estuve de echarlo todo a perder, enviando un SMS en ese sentido a Amo.

Cuando estaba a punto de darle al enviar.... SMS de Amo:

- Espera a tu Amo como la última vez, y ten preparada una copa de cava bien fría para tu Señor.

Recuerdo perfectamente la posición de la última vez.... Lo que Amo no recuerda es que soy negada para abrir una botella de cava.., pero lo consigo.

A velocidad de liebre, preparo la música que sonará, abro la botella de cava, la sirvo en la copa, la dejo en la mesa de la entrada y espero que suene el timbre del interfono...

Y espero....

Pasa desde SMS hasta que suena el interfono, mas de media hora... media hora lenta, torturarte por ese Pepito Grillo (enterrado hará unas 10 h, con todos los honores..), que no hacia mas que repetir la cancioncilla de ....Princesa.

Suena el interfono, dejo ajustada la puerta del apartamento, doy el play  y me dirijo a la habitación donde debía esperarle con el uniforme requerido, en posición : de rodillas, con el cuerpo echado para delante, con brazos y manos estiradas..... con la música de fondo y mi mente situada ya donde debe. Plenamente dirigida a El. En ese espacio donde solo está Culito Dulce . Donde todos mis otros papeles no existen. Donde siento que El me dirige y me mueve como si fuera una marioneta de cuyos hilos dependen Sus sabios  movimientos.

Oigo esos pasos , que hacen aparecer el deseo y temor a la vez a escena, luchando uno contra el otro, y que logran siempre emocionarme hasta hacer saltar alguna lágrima inoportuna, la cual consigue que el sentimiento de pertenencia a El sea la protagonista.

Simplemente veo sus zapatos, como se acercan. Sentir sus dedos rozando mi culo, muy levemente me ponen alerta. Vendrá azote? Viene azote. Esperado azote, para seguir con otra caricia y un nuevo azote....

Ya está aquí, ya soy suya y todo está bien. Se me van todos los temores y se apodera de mi esa dicha rara que solo se puede sentir cuando sabes que se siente orgulloso de Su sumisa.

Y un simple elogio, tan sencillo como " Buena música has preparado" hace que interiormente me aplauda a mi misma...

Amo pidió saber con qué le iba a ofrecer esta vez por SMS y tras una respuesta que no encontró de su agrado, le envié una nueva en la que le indicaba:

"No habrá ningún sonido por mi parte, ningún No, ningún ruego ni petición. No emitiré ningún sonido, ni de dolor ni de placer"

Sabe que me cuesta muchísimo que no salga de mi garganta ningún sonido, ni cuando recibo un azote, ni cuando me ofrece su preciado miembro para saborearlo y adorarlo...

Solo pude cumplirlo a medias ya que tener su miembro en mi garganta es superior a cualquier predisposición por parte de esta imperfecta sumisa.

Esa primera mirada a los ojos. Ver en los de Amo su deseo y notarlo en forma de verga erguida, sabía que había complacido y esa es mi mayor satisfacción. Su primer ofrecimiento de sorbo de cava proporcionado desde Su boca, su primer beso....

Diferentes imágenes van viniendo desordenadas.. Estar sentada delante Suyo, con las piernas separadas, encima de las suyas, mientras me estimulaba un clítoris en estado de alerta permanente, penetración de sus dedos en un coñito totalmente húmedo y expectante, su primera leche recibida ... Era todo como si fuera una primera vez, a pesar de todo este tiempo pasado..y dormir entre esos brazos protectores , seductores, excitantes, poderosos, tras haber sido premiada con cinco fabulosos orgasmos.

Y pasaron esas horas que llevas esperando durante tiempo, convencida que alguien o algo hacia que los minutos fueran segundos, y las horas minutos....















domingo, 13 de abril de 2014

A SOLAS?


Por fin he podido quedarme sola en casa...

Tras una conversación por teléfono, corta pero deliciosa con Amo, las neuronas se han disparado.
Una orden suya y yo ya organizando para poder cumplirla.

No estaba sola en casa, pero parece que el destino esté de mi lado y la persona que faltaba por salir de casa para encontrarme sola y poder concentrarme a cumplir la orden dada, me anuncia que en vez de irse 5 horas más tarde, se va ya... La llevo con una alegría al tren!!.

De camino de vuelta voy trasladándome a mi zona privada, La zona mental donde solo soy Su esclava. Empiezo a imaginar como llevarlo a cabo, pero sin que sea simplemente "ale, hecho y ya está".

Recrear el ambiente, prepararme como si me fuera a encontrar con El físicamente, aunque esté a 100 km. Mis rituales, mis mantras y un largo etc...

Se me ocurre una foto. Muy simple, De tan simple temo que no lo aprecie, pero para mi es una integración de Él en mi mundo diario.

Una foto en mi cama, esa cama en la nunca hemos estado y en la que anhelo por conseguir estar con Él algún día.

En esa foto Ud. sale....

Sale de pie, mirando desde la zona del armario. Viendo mi deseo y notando como esta sumisa se abre ante Ud. y espera el simple roce de un dedo o un pellizco.

La orden era simple. Llamarle para dejarle grabado en su móvil el momento de mi orgasmo.

En esa cama, en esa posición, como si le viera y sintiera, he empezado a masturbarme, imaginando sus pellizcos, azotes, bofetadas, penetraciones anales imprevistas, y hay una imagen que finalmente se ha instalado en mi mente y es la que me ha llevado hasta la ola de placer: Tenerle en esa cama entre mis piernas , relamiendo mi clítoris mientras Sus manos pellizcan mis pezones, hasta hacerme chillar de placer, mientras mis manos atadas a la barra alta de la cama me impiden tocar Su cabeza..

No le he podido saborear este fin de semana, pero esta mañana Ud. se ha instalado en mi habitación por un corto periodo de tiempo y he disfrutado como si realmente hubiera estado conmigo.

Gracias Amo por esas órdenes tan sabiamente dadas.

viernes, 11 de abril de 2014

AÑORANZA


Momentos de añoranza..... a esta hora hace una semana estaba super excitada esperando que pasaran las horas rápidamente para poder estar con Ud.. y ya ha pasado  una semana..

Por un lado me encanta que llegue el fin de semana, poder desconectar de trenes, de horarios, de obligaciones y saber que podré dormir el sábado, el domingo, quedar con alguien para una cervecita y charleta, tomar mi café leyendo el periódico en el bar de la plaza... sin prisas ni agobios.

Pero ahora, cuando llega el fin de y sé  que no voy a estar con Ud......y que el otro habitante de Su corazón loco podría saborearle... ufffff

No son celos, es envidia lo que siento. Envidia de no ser yo la receptora de su leche anhelada , de sus azotes, de su olor, de sus embestidas en mi culo, de sus susurros y espasmos post orgásmicos, de sus abrazos, y de todo Ud.

A pesar de la envidia, debo agradecer. 

Debo reconocer que gracias a ella estoy ahora viviendo esta etapa con Ud. Una etapa deliciosa. Lo que inicialmente pensé que era una provocación, una competición, un miedo a perder, se ha convertido en un estado de felicidad continuo. Me veo sonriendo mas que nunca, al recordar. Voy caminando por la Diagonal, con esa sonrisa puesta a las 8.30 de la mañana. Por la tarde, cuando suelo recibir una llamada Suya, o mensaje, o algo Suyo me emociono pensando que piensa en mi.

Hablo de Ud. con quien puedo y se me pone cara de tonta, intentando que el receptor capte un poquito del estado en el que estoy.

Si, debo reconocer que la presencia de Maria ha hecho que me vuelva a enamorar de Ud.

Sigo sin querer saber cuando está con ella, pero supongo que ella estará deseando saborearlo igual que yo y que Amo tendrá muchas ganas de sentirla y amarla. Deseo que disfruten si se da el encuentro, tanto como yo disfrute de mi encuentro hace ya casi una semana....

L A

domingo, 6 de abril de 2014

NUEVO PARENTESIS


Me tocaba la oreja izquierda, mientras conducía desde la estación a casa, intentando localizar que parte era la que me estaba doliendo..y localizarla fue tener un flash back intenso sobre las últimas 15 horas.

Intensas 15 horas.

Intenso el primer beso, intenso el primer azote, intenso el mordisco en mi oreja

Intensa la penetración anal, a cuatro patas, con pepino apoyado en mis pies, mientras sentía su mirada tras la cámara que tomaba la foto. Ya estaba en escena la puta perra de su Amo.

Vuelvo a estar ahí, en esa zona donde el placer es máximo.
Un placer compuesto de todos los ingredientes. El temor y miedo al dolor, mezclado con las ganas de complacer, el ingrediente de sentirse deseada, amada, querida, comprendida....y yo queriendo que se detuviera ahí el reloj, Quedarme permanentemente en ese paréntesis  apartado de todo lo cotidiano, rutinario, mundano. Ese espacio donde solo El sabe llevarme.

Disfrutar de unas palabras regaladas a mi oído fue demoledor. Soy irremediablemente Suya.

Permitirme reconocer que si, Le Amo. Con el temor que eso me produce. Miedo a no poder controlar sentimientos, Sentimientos que ponen la carne de gallina. Su roce  tiene ese efecto.Miedo a ser obsesiva es lo que me ha mantenido a raya durante todo este tiempo a tras, que no he querido reconocer ese sentimiento. Si, tengo ese nudo en la boca del estómago y es deliciosamente torturador. 

Siento a esta hora aun sus caricias por todo mi cuerpo, sus besos y sus abrazos, tan intensos como el dolor que hay ahora mismo en mi culito, después de ser repetidamente follado. Cuantos abrazos en tan poco tiempo..

Todos estos ingredientes son celosamente guardados en mi caja, para ir poco a poco abriéndola para que el recuerdo me vuelva a hacer vivir lo vivido estas horas, e irlos saboreando a ratos robados de mi realidad y rutina.

Duro, muy duro ha sido el cierre del paréntesis. No quería irme. Se acercaba la hora y solo quería seguir abrazada a El en la cama. No quería que la realidad volviera a instalarse. 

Lloro en la ducha mientras suena Goodbye Yellow Brick Rose de Elton. Un lloro diferente al vivido unas horas antes, cuando de felicidad no puedo contenerme y lloro en sus brazos  al estar ahí, siendo totalmente Suya, sentir que soy parte de El. El lloro en la ducha es por ver como se va cerrando de nuevo ese paréntesis, y que no puede aplazarse ni se debe aplazar. 

Mezcla de muchas ideas mientras me huelo la axila, en el cual se percibe aun el olor de su desodorante puesto expresamente para que su olor siga conmigo unas horas mas, a pesar de la distancia.

De nuevo , sentirme premiada por tenerle en mi vida, a pesar de que hayan mas momentos virtuales que reales con El.

Tanda de azotes son rogados por parte de esta esclava para poder cerrar paréntesis al atravesar el umbral de su casa hacia mi realidad.

Le Amo , Amo.

CUANDO MI AMO SE CONVERTE AMO (II) 16.03.201


Tenía prisa por salir el Domingo de casa. 

Me levanté a las 8, ya con el pensamiento dirigido desde el momento que abrí los ojos hacia lo que iba a suceder unas horas mas tarde En ese momento en el que puedes estar solo por ti misma , que tu entorno aun duerme y que sabes que no serás molestada con intendencias varias, me encontré metida en la ducha, ya con el pensamiento en Bailen .

Iba de un lado a otro , intentando no despertar a nadie que pudiera interrumpirme ya que desde hacia horas que habia dejado el papel de madre, esposa, hija. El pensamiento centrado en Amo y dándole mil vueltas a todo lo ocurrido durante la semana y si bien el día anterior había llegado a la certeza que si le hacia feliz a El, yo era feliz, el apartado de inseguridades , celos y demás, aun estaba ahí, escondido, pero ahí.

Tuve que hacerme  llevar a la estación antes de la hora prevista, necesitaba salir ya de ese entorno "casero" y centrarme en Culito Dulce. Sabía que si me centraba en ser muy puta lo podría aguantar todo lo que viera y oyese.

Casi no tuve tiempo de hacer mi mantra ya que justo 10 minutos antes del encuentro estaba atendiendo llamadas de casa, que hacian aparecer a Mireia, Y esa Mireia era la que acarreaba las inseguirdades y celos. Tenía que desaparecer y rápido ya que me aproximaba al bar.

No fui consciente de ello hasta entrar en el bar y verme que llevaba el cuchillo atravesado en la boca en mi mirada hacia Princesa. Aseguro que la intención no era esa, pero no controlé.

Presentaciones, miradas de reojo, silencios nerviosos.
No veo a Amo.
Veo a M.
Me quedo muda, no se que decir y mira que el guión estaba estudiado, pero la situación pudo con el guión.

Después de comentarios triviales casi como si hablaramos del tiempo, me fije en su cara.
Ella estaba atacada e hizo que sacara un leve insitinto maternal, (no se rian, que ya se que la escena que tuvo lugar después, no tiene nada de maternal, pero...) .

Aun no tengo bien claro si el instinto de protección hacia ella fue o no fue un instinto de protección hacia mi misma. Es complicado de escribir lo que quiero decir, pero sentí que la debía proteger de sus miedos e inseguridades y hacerle entender que todo estaba bien, que íbamos a pasárnoslo bien, y que sería una nueva situación que era nueva para todos, ya que si bien M y yo podíamos haber experimentado en el pasado con terceros, era al menos la primera vez que iba a compartir a Amo y no era con alguien ajeno , si no que era con alguien a quien Amo quiere.

El entendimiento fue por mi parte inmediato para con ella. Similitudes en situaciones  por las cuales habíamos acabado buscando algo que nos llenara el puzzle de nuestra vida y nuestras carencias, y un largo etc.

Hubo una escena en la que Amo  no estuvo presente y fue cuando estábamos a punto de entrar en el edificio.

Me sentí directora de escena cuando antes de entrar , la mire a esos hermosos ojos invadidos por la mezcla de miedo, inseguridad y deseo , después de charla de confidencias, y le dije:

- Ahora vamos a entrar, vamos a disfrutar . Amo se merece ser feliz, y nosotras vamos a ser felices por hacerle feliz. Todo va a ir bien.

Me force a entrar rápidamente en mi rol de Culito Dulce en el tramo de la puerta del edificio hasta el ascensor.
Era mi protección, Si entraba en el sería la forma de mantener mi cabeza libre de todo sentimiento avainillado.

Iba predispuesta a realizar todo lo que Amo quisiera. Momento tenso en entrada ascensor, quien entraba primero, quien salia primero quien entraba en su piso primero.....
Sonrisas nerviosas

Pasos decididos, totalmente impropios de una esclava algo oxidada, hacia donde tengo ordenado dejar mis trastos y ........................... CABREO SUBITO ACCIDENTAL E IMPREVISTO.

Un colchón grande presidía la habitación
Era nuevo!! 
El primer pensamiento fue !Habrá sido capaz Amo de tenerme todo este tiempo en colchón pequeño y ahora que encuentra a Princesa, haya decidido regalarle a ella una comodidad que yo no he podido inspirar?

Cuando manifesté mi enfado enseguida Princesa supo el motivo y los dos, tanto Amo como ella me lo aclararon y entre medio de ellos dos, con mi cabeza escondida bajo la mirada de Amo, celebramos que por fin podríamos disfrutar de un espacio cómodo para todos.

No recuerdo muy bien el orden de los hechos ni de las ordenes, pero recuerdo ese primer beso compartido , las dos una a cada lado, recibiendo besos con ganas, intercalados , totalmente equilibrados para que las dos nos sintiéramos deseadas a la vez........ y ese abrazo apretado y expresado por Amo de UFFFFFF que feliz que me siento de teneros así!!!

Ahí se me quitó de nuevo todo pensamiento dirigido a mi persona .
Iba a ser el dia de Amo y su felicidad volvía a ser la mia.

Entiendo y acepto en todo momento su decisión de no tener una sesión meramente de sumisión, aunque reconozco que hubiera sido mas fácil para mi que simplemente hubiera habido ordenes, azotes, pinzas, ataduras y sentir a Amo, sin que apareciera M.

Pero Amo seguía sin apoderarse de toda la escena. Hubieron algunas ordenes pero decidió que tenía que ser en este encuentro, M o eso es lo que yo acabé sintiendo.

En este escrito estoy aprendiendo que debo escribir antes de que pasen tantos días ya que las sensaciones que tengo ahora no me permiten separarlas de las sentidas el Domingo y es complicado que unas no se apoderen del día que no fueron sentidas.. (lección aprendida Amo)

Las ganas de estar para El y que Princesa se sintiera bien pudieron con mi deseo, con lo cual no quiere decir ni mucho menos que no disfrutara, Disfruté y mucho, pero no llegué a ese punto que me hace sentir cuando estoy con El a solas y soy sometida a su voluntad.

La escena se inicia con esos besos intercalados, caricias y gestos de cariño hacia cada una, hasta que El va dirigiéndonos hasta que Princesa y yo nos damos ese primer beso con lengua.

Sensación que todas amabilidades y cariños van dirigidas hacia ella...y acepto al seguir pensando que son gestos dirigidos a infundir seguridades. Un primer gesto mio fue el de arrodillarme ante ella para poder ayudarla a sacarse las botas. En ese momento decido que ya que no veo que el tema vaya por el camino de escenas sumisa, hay que sustituirla rápidamente con el rol de "Para Puta, yo".

Voy a acariciarla, comerme sus tetas, comerme su coño, comerme su boca, "follarla" como pueda y un largo etc, ya que se que a Amo eso le excitará mas que nada.

Y pasó.

Pero como siempre me pasa, mi sentido de la empatía hizo que me pusiera en lugar de Princesa.
Era un momento importante para ella. Se estaba liberando de muchos tabús, y tenía que ser capaz de perder sus miedos.

Puedo decir que gocé con ella, acariciándola, besándola, tocándola, chupándole sus pechos , comiéndole su coño. Me excitó. 

En todo el lio de piernas, torsos, pechos, culos, polla, y coños, cuando estábamos todos contra todos , cada uno encargándose de dar placer al otro, y yo concretamente adorando polla de Amo, Amo dijo algo.

No se lo he preguntado aun , ni lo voy a hacer, pero en el momento que tenía Su polla en mi boca y Princesa estaba mas cerca de su boca, El dijo "Te quiero". Al principio se me heló la sangre y paré de chupar Su polla por una fracción de segundo. Estaba convencida que iba dirigido a ella, pero mi imaginación en ese momento pudo mas y me auto convencí que había oido "Os quiero", y seguí devorando la polla de mi Amo con mas ímpetu que antes de escuchar. 

Uno de los momentos que mas me excité fue cuando recordé en que igual que a mi me gusta escuchar palabras mientras cabalgo encima de Amo, o me está follando el culo, pensé que a Princesa le excitaría también oir palabras . No recuerdo exactamente que le decía, pero le hablaba al oído mientras Amo la follaba o le comía el coño.

Otro de los momentos de alto voltaje para mi, ya que no lo había hecho nunca fue mientras que los dedos y mano de Amo tocaban el coño de Princesa y estimulaban su clítoris, me puse encima de ella y cabalgué encima suyo..... como eche de menos en ese momento no tener una polla..... Le dije a Amo ¿Para Reyes, un estrabón???


CUANDO MI AMO SE CONVIERTE EN AMO (I) (16.03.2014)


MAIL DE AMO

"Es posible que tengamos un encuentro los tres este domingo,
Por lo que este Amo os dice a las dos de forma conjunta...
Sois 2 sumisas con un mismo Amo, a mi manera os quiero a las dos. Y teneis muchas cosas en comun...
Sois muy putas
Sois muy cerdas
Sois muy cariñosas
Sois buenas personas
Las dos de haceis feliz...en cada momento de forma individual
Las dos sois muy listas e inteligentes, por lo que...
Las dos me podeis hacer muy feliz juntas, a mi lado.
Las dos sentis algo especial con este Dom, al menos así lo manifestais..
Las dos teneis complejos y prejuicios antes de estar con este Dom
Las dos deseáis que llegue el domingo ..."

Jarro de agua fría...muy fria.
Aunque sabia de hacia tiempo que mi Amo quería que le compartiera con otra persona, siempre imaginé que se trataría solo de compartir una sesión, sin mas implicación ..

No era así. Ya tenía otra sumisa preparada, tan preparada que ella ya se sentía totalmente Suya-

Despues de una semana de mails, conversaciones, SMS, con gran cantidad de paciencia por parte de mi Amo, esta sumisa asumió que mi Amo disponía de otra sumisa, la cual no era una invitada a una sesión, si no una sumisa que se sentí totalmente Suya, con lo que todo eso significa..

En una única semana se tuvo que asumir que existía esa persona y que el mayor deseo de mi Amo era poder estar con las dos a la vez. Ese era su deseo y como tal debía ser aceptado o pulsar la tecla ESC.

Mi Amo habia pasado a ser Amo. Amo de dos personas que tal y como despues pude comprobar, las dos se describen tal y como El indicó en su mail de presentación conjunta.

Lo que a continuación  sigue es el escrito del Antes del dia "D". El día previo al encuentro a tres bandas, cuando yo sabía que El estaba ya con su Princesa, justo el día antes al día del encuentro.

Sabado 15 de Marzo 13.30h

Hay necesidad de escribir el antes, durante y después...

No me atrevo a enviar " el antes" ahora  por cobardía.
Lo ocurrido durante esta semana se asemeja a una montaña rusa bestial.
Como en tan poco tiempo Amo ha provocado que sensaciones un poco dejadas de lado vuelvan a escena.
Me asombra como su otra esclava ha aprendido en tan poco tiempo lo que a mi me costó asumir casi un año..

Despues de la fase

 "celos" "miedo a perder" "ya no me quiere""no me desea" "se acabó" 

Vino la fase de muy puta:

"no puedo concentrarme imaginando la situación" "que cachonda que estas imaginando" "las hormonas te están invadiendo por culpa de las neuronas" mientras intentaba dar respuesta a un asegurado que tenía la casa inundada por culpa de un escape de agua....

Son muchas sensaciones en muy poco tiempo.

No voy a poder describirlas todas, pero  la noche, viernes, sabiendo lo que iba a pasar hoy con Amo y Princesa, volvió una certeza, como cuando, después de bastantes encuentros, por fin llegó el día que me di cuenta que era totalmente Suya. El sentimiento que prevaleció y se quedó como único y principal fue el de:

Me hace feliz que Amo sea feliz , y se que Princesa y yo le hacemos feliz. No importa nada mas.

Todo lo que Amo aporta en mi vida es tanto que será imposible devolvérselo por muchos años que dure la relación. 

Debo reconocer que esta mañana al abrir los ojos el primer pensamiento ha sido para ellos. 
"ya estarán juntos" 
"ya le habrá dicho lo guapa que está" 
y no voy a negar que un pensamiento indebido a cruzado cual correcaminos..... pero ha sido vapuleado y quitado de en medio rápidamente..

Solo hago que pensar lo que estarán haciendo a cada minuto que transcurre de este día, pero sinceramente puedo decir que es desde la perspectiva adecuada y estoy orgullosa de ello.

Imagino las escenas de mañana Domingo.
No se lo que tendrá preparado ni maquinado, pero solo espero complacer el deseo de mi Amo de tenernos juntas a las dos y ser obscenamente puta tal y como le gusta a El, y que Princesa , pueda llegar pronto a solo sentir esa certeza que se tiene al ser Suya, y que es tan dificil de explicar si no se vive , si es que todavía no lo ha hecho.

Iba a hacer ahora un copia pega del mail que le envié a Amo el día que por fin sentí que era totalmente Suya, pero por prudencia o cobardía  o no se exactamente el por qué, he creído mejor dejarlo para "el después de", por si Amo ordena que reenvíe este mail a Princesa.

Otra de las cosas que he creido mas conveniente es no enviar ningún SMS a lo largo del día de hoy, por respeto, pero como se que Amo irá de compras a Mercadona (que espero sea acompañado y que pueda disfrutar de lo que es ir al super con El, si es su primera vez)  recuerde que esta esclava está muy preocupada sobre el tamaño del calabacín que va a escoger Amo para mañana y que si finalmente caigo  hoy en un SMS será solo para recordádselo...

Sabado 22.00h

Solo faltan las horas que faltan para estar con El y la nueva situación.
Ya tengo hecho mi ritual .
He vuelto ha hacer el ritual pensando en El. Cada pelo de cejas quitado iba acompañado con el pensamiento de que estaba preparando mi mirada gacha para El. Mi coño depilado como El merece. Y todo lo que sigue, solo pensando en preparar el imperfecto cuerpo de esta esclava para ser merecedor de Su atención.

Han pasado las horas mas lentas de lo habitual, Ha seguido estando presente en mi coco durante toda la tarde sobre lo que estaría ocurriendo en Su casa.

Solo deseo que esté disfrutado como se merece Amo de Su Princesa.
Y aunque no dudo que Amo tiene gran vitalidad, deseo que Princesa no lo haya cansado en exceso... (si, sale la parte egoísta sin domesticar....)

Sabado 23.00h.

He decidido irme ya a descansar. Mi cuerpo debe estar totalmente descansado y fresco para que mañana Amo pueda disfrutar de el. Así pasarán las 12 horas que faltan mas rapidamente....

5 MESES (2.02.2014)

Solo se que necesitaba ser follada por El. El me conoce y con una mirada sabe qué necesito.

Las ganas estaban y tras una charla para resumir 5 meses de ausencia las ganas de iban aun aumentando si cabe , mas.

Una mirada de muy puta le hizo saber que algo de urgencia había . El trozo entre el bar y la sala de "premios " se amenizó con simples ordenes de "camina delante moviendo el culo para Mi". Sigue teniendo ese poder sobre mi. Me olvido de los recatos y las vergüenzas. Estoy con El y el resto no importa.

Estaba imaginándome su mano entre mis piernas , tocándome mi coño , al estar dentro del ascensor que llevaría al piso, pero me sorprendió con un gesto que no necesitó palabras. El gesto de "Abre la puerta del cuarto de escalera y métete en el".

Ahí la excitación invadió la escena . Rozar mi culo con su pantalón, sin parar de frotarme contra el, sentirlo detrás mio, bajarme los pantalones y quedarme en tanga fue instantáneo. Así como en otra ocasión me preocupaban los ruidos del descansillo, esta vez, no me preocupaba nada, Mi único anhelo era que me tocara, tocarle y arrodillarme ante El y por fin tener su polla en mi boca, hasta el fondo, bien honda, toda mía. Lamerle sus huevos, su polla mientras no le dejaba mover por tener mis manos sujetándole, para controlar no se escapara. Era como la sensación que tienes cuando bebes con gran sed.

Sigo mojándome al recordar...

Me encantó regalar a mi Amo mi primera eyaculación Fue bestial cuando me aseguré que no era una gran meada..

Estaba tan excitada de rodillas apoyando mi cabeza en silla, tapada de ojos y atada de manos. Mi culo iba abriédose y cerrándose y mi coño cual gata en celo estaba totalmente abierto, y deseando que fuera  tocado, penetrado, follado. Runruneaba y quejaba en la silla mientras mi Amo iba y venía, hasta que se quedó y decidió que podía la merle, chuparle, tocarle..

Supongo que acumular deseo durante 5 meses tuvo su efecto y al ser follada con un calabacin de buen tamaño adjudicando con el ritmo que mi Amo sabe darle, no pudo si no que explotar de alguna manera y salir de mi en forma de liquido ...uummmmmmmmmmmm que bueno fue tener mi cabeza escondida bajo su cuello , sujetándome mientras no paraba de chorrear, mientras escuchaba sus palabras tranquilizadoras , al hacerme saber que estaba disfrutando también el notar como iba bajando el liquido ,mojandole toda Su mano y brazo... Dejamos bien chorreando la manta que había dispuesto bajo mi coño transformado en fuente..

Deseo ser Su puta eyaculadora.

Han pasado casi dos semanas y sigo mojándome con el recuerdo.

Hoy me invadió la necesidad de oir " Que puta eres" .

Si , soy Su puta y con deseos incontrolables de volver estar encima de esa manta pronto.

Estar con mi Amo de nuevo, ha vuelto a tener sus efectos secundarios, que habían estado aparcados. He vuelto a sentirme deseada y lo que conlleva es a volver a sentirme segura..