Rica conversación. Recuerdos del pasado, explicaciones de mi ahora y de Su ahora fuera de esa relación, y por supuesto conversación sobre Princesa, tras la cual hubo la necesidad de esta sumisa de enviarle un SMS a ella, donde sinceramente se le decía que se la esperaba con ganas, al día siguiente.
Como anunció Amo en un mail, se ha creado una pequeña nueva familia, formada por lo tres.Una nueva familia sentimental. A parte de compartir Amo, también compartimos situaciones similares fuera de la relación, que hace que Sus dos sumisas vayan desarrollando, gracias a un elevado sentido de la empatía, cierto afecto y cariño.
Todo lleva su proceso, pero llegué a la conclusión y se que ella también, que sería todo mas sencillo si lograba quererla. Y en ello estoy.
Preocupación por su día a día, su situación en su casa, sus problemas del pasado, similitudes en problemas actuales que compartimos y un largo etc. hizo que Mireia tuviera ganas de estar con ella, conversar con ella y compartir un buen día, como quien queda con "la familia" para disfrutar de un día festivo y por otra parte que Culito Dulce disfrutara con ella de nuestro Amo y tambien saborearnos mutuamente.
Pero todo en su momento...
Veía que Amo estaba impaciente, deseoso de verla. Sus ojos lo delataban y en vez de sentirme insegura, disfruté de esa mirada impaciente y de "niño que espera un regalo".Me sorprendí cuando me excité al imaginarme también disfrutando del coño de Princesa...yo también estaba esperando ese regalo..
La orden dada por la mañana... Ponte guapa y arreglate. Debes repasarte esos pelos detrás de las piernas... los cuales fueron afeitados por El..(excitante momento de afeitado en terraza, con Su mano esparciendo el jabón por la zona para depués ir afeitando con una mano, mientras con la otra me penetraba alternativamente mi culo y mi coño .......ummmmmmmmmmmmmm, en ese momento no quería otra cosa que sentirle de nuevo dentro de mi.... pero tuve que esperar).
Llegó el SMS anunciando que Princesa salía de su casa y de ese otro mundo.
Amo entró en escena .Túmbate en la cama, boca abajo.
Atada de pies y manos con los ojos vendados, tuve que esperar a que sonara de nuevo el timbre... pero antes sonó mi móvil. Llamada desde casa con preguntas que en ese momento me parecieron de lo mas inoportunas y banales, ya que allí no estaba Mireia, estaba solo Culito Dulce en un alto grado de excitación al estar de nuevo a la merced de Amo.., pero que debía ser atendida por Mireia.
Vuelta a posición ordenada, con la música de la sesión puesta me transportan de nuevo a ese rincón donde el placer y deseo mandan.
Transcurren mas de 20 minutos hasta que finalmente suena el timbre. Yo queriendo ver el recibimiento que le regala Amo a Princesa, pero no lo logro y solo imagino...
Noto como Princesa se incorpora en esa cama y empiezo a notar su calor, su olor.. huele bien y se lo digo después de preguntarle, Todo bien?. Ella como es mejor sumisa que yo, le pregunta a Amo si puede saludar, a lo que Amo contesta con un si...Me contesta que si , que todo bien y entramos en situación al recibir cada una de nosotros el correspondiente azote en cada una de nuestras nalgas. Se entonces que ella tambien está atada de pies y manos como yo.
Se van intercalando caricias, azotes, gemidos, suspiros, penetraciones y ese larga serie de regalos que son Sus atenciones para con cada una de nosotras, para finalmente encontrarnos los tres amándonos mutuamente.
Su corrida nos lo dijo todo. Sus espasmos post orgásmicos precedidos de un " hostia que placer" fueron increíbles y de los que asustan, ya que si no Le conoces, crees que le está dando un infarto en ese momento.
Recordar todo esto ahora, no sabe Amo lo jodidamente excitada que estoy y como añoro una maquina del tiempo que me transporte a ese momento ahora mismo...
En esas horas se sucedieron orgasmos de cada uno de nosotros. Envidiando el que sintió Princesa mientras cabalgaba encima de Amo, sintiendo el mio mientras Amo devoraba mi clítoris como uno de mis mejores orgasmos, gozando de la cara de ambos mientras experimentaban de nuevo otro orgasmo , y de besos y abrazos a tres bandas... fue sencillamente una gozada.
Como también se disfruto de la comida compartida, de las conversaciones a solas entre sumisas, donde Amo se retiraba para no coartar palabras, como las conversaciones en terraza, cada uno explicando historias pasadas, actuales y sentimientos vividos y por vivir..
Sencillamente un día perfecto.
Pero el tiempo pasa y la hora de la marcha se acercaba despiadadamente y un "quiero que se pare ahora mismo el reloj" surgió de esta mente que estaba feliz de poder haber disfrutado sin otro sentimiento que el del Amor esas horas. No hubo celos, no hubo envidias, ni competencia ni competición, no hubo nada que no fuera Amor. El abrazo sincero recibido de Princesa lo dijo todo. Los abrazos que das cuando quieres expresar sin palabras la felicidad que sientes los dió ella y me encantó participar junto a Amo, de el.
Se acercaba ese momento, el de la despedida .
Despedida de unas horas increíbles, despedida de ese lugar mágico en el que habíamos compartido tanto en tan poco tiempo.
Una despedida, que a diferencia de hace medio año, no provoca un miedo a caer en un bucle de temor por lo que no tienes y quieres, si no que provoca sentirse agradecida por haber sido elegida para vivir este momento con El y con Princesa, que ya no es solo su Princesa, si no que siento ya parte de mi familia sentimental , si ella lo permite.