Mail a Amo:
- Me excitaría mucho ser follada en Su bar..
Contestación de Amo:
- Ven si bragas y con falda.
Anteriormente le había chupado Su polla en ese bar.
Cuando culito dulce se adueña de la mente, nada es peligroso, nada es imprudente, nada es vergonzoso... todo es posible.
Antes del encuentro, último sms de Amo..." Como tendrás mas tiempo, pasa a recoger por la tienda calabacín para tu coño y el pepino holandés para tu culo.."
Entro en el super como culito dulce... pero una parte de la vergonzosa Mireia hace que para disimular el contenido de las verduras una vez llegue a la caja y muestre lo que debo pagar.... coja un par o tres de cosas para disimular. Pero en la cola de la caja, voy oyendo diálogos mentales... "mírala, la tía , toda maquillada, su faldita roja y chaqueta negra que parezca que vaya a no se sabe donde, comprando un calabacín y un pepino.... y yo mentalmente contestando, Si, es para que mi Amo me folle como quiera, uno para mi coño, otro para mi culo y no sabes como voy a estar de mojada dentro de un rato.....
Me sorprendió Su presencia ya en el bar. Siempre voy mentalizada en que Amo llegará a la hora que crea conveniente...y debo mentalizarme por que soy de las que lleva la puntualidad en los genes y no soporto que me hagan esperar.... pero El también ha cambiado eso en mi.
Me lanza una mirada con comentario incluido "Guapa estas" y "Qué elegante que vienes"..
Me siento y casi enseguida quiere comprobar si le he hecho caso en Su orden de no llevar bragas....
Me arriesgué a contradecirle ya que me había imaginado quitármelas delante de El, sentada en el bar y entregárselas para que las pudiera inspeccionar, oler, tocar, lamer.... Me excitó una vez, hace mucho, cuando me dijo que llevara las bragas usadas durante todo el día y que cuando le viera donde habíamos quedado, se las ofreciera sin dirigir antes ninguna palabra.... y ese recuerdo volvió tras recibir la orden..
Su cara de enfado al comprobar que las llevaba puesta cambio de forma inmediata al ver como empezaba a intentar quitármelas mientras la camarera iba y venía por delante de la mesa donde estábamos... en una ida, pude desprenderme de ellas justo a tiempo de su vuelta...y dárselas. Ese momento en el que las coge, las huele, las aperruña en Su mano.... hace que el aspersor automático de humedad de mi coño se ponga en marcha.
Cuanto morbo da ser acariciada con Su mano , en un lugar público, comprobando continuamente el estado de mi coño y también su sabor.
Soplarle las patatas bravas para que no le quemen en su boca, brindar con El, ese espacio de tiempo en que las miradas , gestos, roces expresan las ganas que tengo de ser Suya...
Disfruto mucho de todos esos preliminares. Los saboreo como si fuera "una primera vez". ya que soy consciente de lo que aportan para el después de.
Sus ordenes para complacerme a mi... sin ser yo la que proponga. Chuparle su polla en el bar entre idas venidas de camarera, o miradas indiscretas desde la barra...sin poderlas controlar, solo controladas por El.
Ir uno al lado del otro, subirte la falda hasta que te pone la mano por debajo de las medias, sin importarte quien estará detrás viendo el panorama, por que ya estas en esa zona donde dejas de controlar, de ser tu la que llevas las riendas de la situación, donde le entregas a El el timón, ese mismo timón que estas harta de controlar en tu vida A.
Sorprendente viaje... un viaje en ascensor, subiendo y bajando , parando en todos los pisos y vuelta a subir para volver a bajar... mientras no paraba de penetrarme con sus dedos, y yo cada vez mas excitada, queriendo ser follada allí mismo, sin importarme si habría alguien detrás de la puerta a cada parada..
Y.... el poder de la música. La música que oigo durante los días que no estoy con El y que me transportan a escenas imaginadas y que luego El lleva a cabo.
Esta vez fue un concierto de violín y orquesta de Tchaikovsky.
https://www.youtube.com/watch?v=ec7ffTiSMs8
Siendo sometida , escuchando ese tema, y sentir la necesidad de fundirme a El. Abrazada a Su pierna, disfrutando de ese momento en que eres Suya y que estas bajo su protección
Siendo sometida , escuchando ese tema, y sentir la necesidad de fundirme a El. Abrazada a Su pierna, disfrutando de ese momento en que eres Suya y que estas bajo su protección
Me faltan palabras, me faltan expresiones, me faltan letras, adjetivos, me falta aprender a expresar todo lo que hace sentir este Amo a esta sumisa.
Ahora mismo hay inseguridades literarias causadas por el alto nivel que tanto El como princesa tienen y que no puedo olvidar cuando redacto mis escritos, pero solo lo hago por que me gusta cuando pasa el tiempo, releer para volver a esas escenas que llenan tanto en momentos críticos de la vida A.
Necesito de Su protección, de su saber, de su querer, de su Amor, para seguir con mi vida A.
Estoy completa cuando me hace saber que soy importante para El.
Preciosa te lo dije en una ocasión. Quién cuenta lo que siente, lo que vive, no ha de sentirse insegura por nada. Cuenta su verdad y eso no tiene precio.
ResponderEliminarUn besazo
Otro para ti, Princesa. Se ha acabado esa pose de "yo no se". Se lo que se y las ganas de ser mas estan..
ResponderEliminar