domingo, 30 de octubre de 2011

Esperando la 2ª prueba...2

Mi Amo me comentó que estaría sin masturbarse hasta nuestro próximo encuentro y yo no quería ser menos. Me tome su decisión,  como una prueba para mí. Mi Amo lo hace para reservar toda su leche para mí como premio. Yo me lo he impuesto para reservar todos mis espasmos post orgásmicos para mi Amo. Sé que si no me lo impongo como una prohibición de mi Amo o como una orden, no lograré abstenerme. De esta manera, a pesar de que no esté planteada como prueba, tendré en mi haber, un adelanto en todo el proceso de aprendizaje, además de saber que esta restricción, me aportará una gran excitación en el próximo encuentro. Y  así le proporcionare mas placer a mi Amo, que es lo que más deseo.

1 comentario:

  1. Me complace leer que entendiste el mensaje entre líneas, cuando te dije que te iba a reservar lo que más te gusta para ti. Un premio, no anunciado, que te hizo tomar la postura adecuada. La de una buena sumisa. Aprendes rápido y vas asimilando tu rol adecuadamente.
    También me gusta que solo pienses en mí placer. Sabes que soy generoso y si cumples todas mis órdenes, tu entrega es total y me satisfaces en todo, tienes tus premios garantizados. Si das recibes. No te desvíes ni un segundo de esta actitud.

    ResponderEliminar