Mi Amo me comentó que estaría sin masturbarse hasta nuestro próximo encuentro y yo no quería ser menos. Me tome su decisión, como una prueba para mí. Mi Amo lo hace para reservar toda su leche para mí como premio. Yo me lo he impuesto para reservar todos mis espasmos post orgásmicos para mi Amo. Sé que si no me lo impongo como una prohibición de mi Amo o como una orden, no lograré abstenerme. De esta manera, a pesar de que no esté planteada como prueba, tendré en mi haber, un adelanto en todo el proceso de aprendizaje, además de saber que esta restricción, me aportará una gran excitación en el próximo encuentro. Y así le proporcionare mas placer a mi Amo, que es lo que más deseo.
domingo, 30 de octubre de 2011
sábado, 29 de octubre de 2011
Esperando la 2º Prueba
Voy teniendo claro que si mi Amo me lo pide, yo lo debo hacer.
Me pide que escriba.
Escribiré.
Quiero sentir esa guía. Necesito esa guía. Que alguien decida por mí y mi Amo lo hace.
Me dio una pista, de lo que trataría la segunda prueba. Igual decide cambiarla. Solo escribió "2ª Prueba, Silencio.
No sé de que tratará, pero por imaginar.....
Si se trata de no hablar, ni decir, ni pedir verbalizando, sufriré. Si me priva de sus gemidos y me prohíbe gemir, sufriré, pero sé que la recompensa valdrá la pena.
Imagino su lengua recorriendo mi oreja, mientras su mano juega con mis pezones pellizcándolos, en silencio. No creo que sea posible mantener mi garganta muda.
Imagino su cuerpo detrás del mío, deslizando su mano lentamente hacia mí entrepierna, separando mis piernas, y mientras sigue besando mi cuello, me empiece a penetrar lentamente. Y todo en silencio. NO seré capaz de anestesiar mis gemidos, y menos cuando coja ese ritmo especial que solo mi Amo tiene, que logra tensar todo mi cuerpo.
Solo espero que me permita gritar cuando llegue al orgasmo.
El sabe cómo me gusta oír sus gemidos e imaginar que me puede privar de ellos, será mi castigo.
Pero como digo, solo estoy imaginando de que puede tratar la 2ª prueba.
miércoles, 26 de octubre de 2011
1ª Prueba...
Mi Amo me impuso 5 pruebas para elegirme como su esclava. Por ahora superé la primera.
¿Que experiencia tenia sobre el tema de la sumisión, antes de reencontrarme con mi Amo?... Ninguna.
¿Que miedos tenía?... Todos.
¿Que me impulso a seguir el juego? a parte de mi curiosidad, la confianza que inspira alguien al que a pesar de no ver durante muchos años, cuando vuelves a estar con Él, es como si no hubieran pasado tanto tiempo.
Alguien que te hace sentir deseada, que a pesar de ser evidentes los efectos del tiempo en el cuerpo, solo realza lo bonito que hay, y que poco a poco hace que vayan desvaneciendo todas las inseguridades.
Solo sé, por lo poco que sé, que lo más importante es CONFIAR en mi Amo.
Mi Amo sabe lo que me excita porque me conoce y sabe muy bien como siente una mujer.
Ha conseguido que me asombre yo misma de lo que voy descubriendo que puedo llegar a sentir.
Mi primera prueba fue todo un proceso de diferentes sensaciones: Inseguridad por no saber si estaría a la altura de las expectativas, miedo a no acordarme del guión propuesto, nervios, lucha interna… para que mí yo habitual no dominara mi papel de sumisión y adoración, y un largo etc.
En un momento dado desconecté. Mi cuerpo ejecutaba sin poner en duda ninguna orden recibida y se dedicó a complacer. Y ese fue mi mayor placer. Esperar esa orden, mientras ejecutas la anterior con verdadera devoción. Disfruté lamiendo los dedos de sus pies, sus pies, pasando mi lengua por sus piernas, desabrochando cada botón de su camisa cuando me daba permiso. El deseo iba aumentando a cada momento, para deleitarme en cada etapa con lo que estaba haciendo, hasta recibir la siguiente orden. Fue lo que me asombró.
Lo que mi cuerpo sentía era como si mi Amo lo estuviera recorriendo con su lengua y sus manos, durante ese proceso, siendo yo la que lo ejecutaba.
Su orgasmo, fue como si fuera mío, llegando a sentir sus espasmos como si los viviera yo.
Mi regalo final fue un beso. Tenía prohibido besarle hasta que mi Amo lo decidiera. Sentía verdadera necesidad de besarle durante todo el proceso y no poder hacerlo solo hizo que incrementar ese deseo. Ese beso fue de los mejores que he recibido. Fue lento, profundo, sentido, de esos que te estremecen desde dentro.
Por ahora la tecla del ESC está lejos... Solo espero el día en que mi Amo me someta a la segunda prueba.
martes, 25 de octubre de 2011
COMO EMPEZAR
¿Como se empieza un blog cuando nunca has creado uno y encima es sobre algo que empiezas a aprender?
Supongo que es por ganas de complacer a quien te lo propuso .
La misma persona que te propone jugar a interpretar una situación.
Durante el juego vas descubriendo facetas nuevas. Facetas que nunca hubieras imaginado poder realizar ni aceptar. Y lo mas curioso, que aportaran un placer desconocido hasta la fecha.
Solo estoy en el inicio de la partida, falta mucho por recorrer y no se donde estará mi ESC. Habrá que descubrirlo. Siempre tuve una parte de mi exploradora, en muchos terrenos.La sexual fue una más.
Pero ese territorio se cerró hace muchos años. Ahora se volvió a abrir.
En una fase de mi vida complicada, se me abre este mundo desconocido , el cual aporta una importante válvula de escape a mi día a día.
Objetivo de este blog? me propongo ir dejando constancia de la evolución de esta nueva exploración y ver hasta dónde me lleva. Lo desconocido siempre atrae.
Iremos por capítulos..... por ahora pasé la primera prueba que me "impuso" para conseguir ser su esclava..
y lo mas curioso fue mi sensación cuando me dio su aprobado. La misma que se sentía cuando traías buenas notas a casa y se sentían orgullos de ti..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)